Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Milimimimimi…
¡Sin excusas!

¡Por vuestra culpa ya no queda Tabac de sebooooooo! (esto hay que leerlo cómo quién clama al cielo).

Coñas a parte, la verdad es que yo iba a darle al avistamiento (no he tenido/catado nunca un MWF), pero al leer que era de.G&C, lo dejé pasar.
Opino cómo @Zeke. Si el error lo pagara el Amazon de turno no habría sido tan “empático”, pero si lo tiene que pagar un G&C o Yourshaving o cualquiera “de los nuestros”, depende de cómo les vaya les jodemos pero bien. Y luego nos pondremos las manos a la cabeza cuando cierren y nos preguntemos “¿Pero que ha pasado?”. Y sobretodo. “¿Y ahora donde compro yo todo esto a precios razonables?”

17 Me gusta

:astonished::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Lo que están debatiendo el amigo @Alb74 y @Zeke lo he visto entre Amazon y Razorblade.

Muchas veces me ponía a indagar en cuchillas en Amazon y aparecía diferentes precios con diferentes vendedores y lo que he visto y juraría que a día de hoy se puede ver es lo siguiente:

Una marca de cuchilla X vendida por Razorblade y enviada por Amazon tiene un precio diferente a que si lo vende y envía directamente Razorblade

Se puede ver perfectamente aquí con las Treet Platinum al darle a otros vendedores :point_down:

https://amzn.eu/d/i2T9BoI

Quiere decir ésto que Razorblade está perdiendo dinero? O mas bien que ha llegado a un acuerdo con Amazon?

Sé que en el caso de G&C es diferente, pero bien puede ser que una persona normal de la calle que entra en Amazon por mirar y vea esos precios lo compre, porque ya lo ha visto en otros materiales como puse de las cuchillas por ejemplo etc…

Por lo menos da que pensar :thinking:

Aquí en el foro eso es mas difícil de trasladar ya que sabemos que es una tienda amiga pero alguien que no pise este u otros foros, en realidad no sería consciente de que podría estar “perjudicando” a G&C u otros vendedores como antes dije Razorblade…

Un abrazote para ambos! :pray::pray::pray::beers::beers::clap::clap::clap::clap:

6 Me gusta

Lo has explicado muy bien. Creo que también es una cuestión de oferta y demanda. No por haber comprado está jabonera en Amazon, dejaré de comprar en Gifts and Care si el producto es interesante para mí.

5 Me gusta

HILO DE AVISTAMIENTOS.

HILO DE AVISTAMIENTOS.

HILO DE AVISTAMIENTOS

Entendéis de una vez, que parte no entendéis, estamos cansados, aburridos, cabreados
de leeros una y otra vez vuestra discusiones, diferencias de opiniones…etc que no llevan
a ningún lado, se ha dicho por activa y por pasiva que se deje de discutir en este hilo, se ha
pedido por favor ya no se cuantas veces…haced caso de una puta vez…

38 Me gusta

Abrí un hilo aparte para tratar este tema, siguiendo el consejo de un compañero. Al poco, un administrador lo cerró y movió la conversación aquí, así que entiendo que este es el sitio adecuado para hablar de esto.

4 Me gusta

Alguien tenía que decirlo claramente.

:clap: :clap: :clap:

8 Me gusta

Perdona Francisco si te ha molestado algo que haya dicho o hecho, muchas veces entro a opinar, escribir o responder cualquier duda o pregunta y no soy consciente de que hilo es etc…:cry::pray::pray::pray::pray::pray:

9 Me gusta

Perdona @Deion, no es mi intención ofender a nadie. Solo expresaba mi opinión. Por mi ya puede quedar zanjado el tema. Buen finde para todos!!:+1:

6 Me gusta

Correcto; fui yo.
Los motivos para ello, fueron dos, me explico.
Uno: hiciste muy bien en crear el hilo, pero desgraciadamente sirvió de poco, porque se siguió discutiendo aquí y allí se empezaron a postear avistamientos normales como se hace aquí, es decir, no sirvió de nada, el mundo al revés.
Segundo: el problema no es un comentario puntual para explicar o comentar algo, como era el motivo de lo que comentaste en el hilo que abriste, eso se puede hacer aquí también, es algo que surge de manera tangencial…el problema es estar reiteradamente dando vueltas a un asunto, y generar un foco de comentarios, opiniones, que si yo veo las nubes de color gris, pues yo las veo de color blanco, etc, que al final alejan el interés de este hilo y lo convierten en otra cosa.
Ha ocurrido un montón de veces ya en este hilo, y creo que tanto Harry como yo hemos entrado unas cuantas veces a intentar encauzarlo, pero sistemáticamente vuelve a ocurrir.
Creo que somos todos mayorcitos, con capacidad de autocrítica y perfectamente autónomos como para pensar un poco y tratar de hacer las cosas bien por nosotros mismos, así que yo no voy a entrar a valorar ni corregir cosas si es que hay que hacerlo…cada uno sabéis lo que debéis/queréis hacer, y lo que obtengáis de este hilo, será lo que vosotros os trabajéis.
Si queréis un hilo de avistamientos interesante y centrado, es cosa vuestra, si por el contrario os da igual y preferís hablar de lo divino y lo humano, hay libertad para hacerlo, es vuestra lucha y os compete a vosotros, yo tengo muchas otras cosas que organizar.
Y no personalizo en tí en absoluto, lo comentado está dirigido en general hacia todos, por supuesto.
Saludos, buen día, buen finde y felices avistamientos (u otras cosas, lo que prefiráis).

19 Me gusta

Nada ya lo sabés para la otra compañero

200 dorco partidas y 20 feather a poco más de 5€! :muscle:

The Goodfellas’ smile juego de cuchillas de afeitar feather https://amzn.eu/d/7C3aEH4

10 Me gusta

Suave tío

10 Me gusta

Joder un avistamiento, empezaba a pensar que este era el hilo de las discusiones.

3 Me gusta

No sabia que habia un nuevo moderador , bienvenido.

10 Me gusta

Ahora es el turno de los graciosos.:joy::joy:

4 Me gusta

Eres tremendo compañero jejeje

No @Iv3nt, ahí tienen razón los compañeros…

7 Me gusta

Encauzar un offtopic entra dentro de lo normal.
Es un foro…,hablamos,divagamos y tal…
Cuando te das cuenta,llevas 20 mensajes que nada tienen que ver con el hilo en cuestión y más en este de avistamientos,que invita a sacar la pistola rápido para aprovechar las ofertas…

Procuremos no crear offtopic largos en este hilo.

Se puede ayudar a intentar reconducir el hilo de forma constructiva como hizo @Deion
Creo que todo el mundo lo entenderá y agradecerá.

@SalvaSanta ya hacía tiempo que no le metías el diente a @dezmo en público.

Relájate y mantén las formas y si no te gustan sus intervenciones,tienes la oportunidad de ignorarlo.
Un saludo.

27 Me gusta

Por mi parte asumo mi error ,y creeme que no volverá a ocurrir, tengo en éste foro ya grandes amigos como @Alcagri o @Iv3nt , y esta mal decirlo de uno mismo pero no suelo ser una problemática, saludos

11 Me gusta