Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Tengo uno igual a este y con estas medidas me sobran, igual que el otro que pusiste antes. No entiendo los comentarios…
En ds cosmetics uso fácilmente una brocha de 28 mm y podría incluso ser más grande.

1 me gusta

Yo tengo uno de Goodfellas igualito a esos, con un poco más de diámetro (12.5 cm) y lo uso con brochas de 24,entre otras la Razorock 400 que tiene un mango “tocho”, y espumo sin problemas.

2 Me gusta

No me hagas caso del otro post, ya lo puse, estos chinos miden no se como. Mi suribachi tiene la misma medida y va bien, tanto el de ceramica como estos de plastico. :+1::+1::+1:

5 Me gusta

Yo te lo he comentado porque mi suribachi es de 16 cm. y lo veo bien de tamaño, también tengo otro de 11 cm y sólo lo he utilizado 2 o 3 veces.

Edito es de 18 cm.

2 Me gusta

Sólo el tejón está agotado.

1 me gusta

Había puesto 16 cm pero ahora en casa lo he medido y es de 18 cm.

1 me gusta
7 Me gusta

Preciosas en grado sumo, lastima que se hayan agotado, pero estas seguro que las reponen.

1 me gusta

@Magicbox @Caronthe de los dos cuencos, cual espuma mejor? Con cual de los dos os quedabais?

Hola Pedro, funcionan igual. Yo por estetica me quedaria con el de ceramica (el mio es totalmemte blanco) supongo que porque ponerle a la costilla un cuenco verde fosforito en su baño blanco pulcro pues como que no lo veo :rofl::rofl::rofl: pero en realidad espuman igual o por lo menos para mi eso me parece.

4 Me gusta

Por lo que veo, la única agotada es la de Finest Badger Dos Bandas, las otras las he podido añadir al carrito sin problema :thinking:

1 me gusta

Ese lo tengo yo como copia de seguridad del coco donde espumo , si lo quieres probar avísame y te lo presto

2 Me gusta

Por lo que valen creo que me haré con los dos.
Te lo agradezco de todas formas :+1:

Cotilleando navajas he encontrado una rebaja en unas Puma de más de un 30% en un par aquí:

Eso sí, no sé qué tal son estas Puma y tampoco he pedido nunca en esta tienda.

6 Me gusta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
10,62€ 35%de DESCUENTO | Dscosmetic-Cabezal de cuchilla de seguridad T7SE, maquinilla de afeitar de doble filo, aleación de Zinc

A partir de la medianoche el cabezal DS-T7 puesto en casa por 9’15€

8 Me gusta

Lo de Ali express están de "promo aniversario "
Bajan los precios y tienen cupones. :smiley:
Los de Yaqi:
Yaqi Factory Store

5 Me gusta

No pone medidas pero podría ser un bonito soporte para las Lambdas :grimacing:

La maquinilla vete tú a saber…:sweat_smile:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 10,57€ | Kit de maquinilla de afeitar de Metal para hombres, soporte de seguridad de doble filo, herramienta Manual de eliminación de barba, soporte de cepillo de afeitar, mango de maquinilla de afeitar t

5 Me gusta

A 8 lereles tienen tambien brochas de DS cosmetics y demas ( digo el precio entero por que como te registres te viene el susto de no ser nuevo usuario xD )

10 Me gusta

Esa modesta brochita es muy cumplidora :+1:t2:

1 me gusta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
7,92€ 20%de DESCUENTO | Yaqi-maquinilla de afeitar Mellon cromada para hombre, cabezal de seguridad para afeitadoras

La mellon un poco más barata

5 Me gusta