Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

1 me gusta

Una ya se viene de camino :smiley:

Me he tropezado en aliexpress con unos asentadores por 2,52 € que evidentemente no deben ser una maravilla, pero para aprender a asentar y para coger mano mejor cortar uno de estos que uno bueno…

Asentador baratuno…

10 Me gusta

Para quedarte sin filo también son buenos

4 Me gusta

Si hablamos de aprender, te pillas una Gold Dollar, varias placas de diamante de diferentes grit , afilas, asientas y compruebas como va la navajilla en los pelos del brazo previamente.

Evidentemente sabiendo usar los materiales casi con cualquier cosa puedes asentar, no es para que un novato asiente ahí una Filarmónica Novodur NOS

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

jajajajaja menos mal que lo has aclarado. Me veía a más de uno con una Filomena nueva dando al “cacho de cartón” del chino

3 Me gusta

Van bien para aplicar pastas y poco más.

1 me gusta

Yo en su momento lo hice así. Me compré una navaja y un asentador chino por 8 €, y aprendí a asentar y coger la memoria muscular con eso. Así no destrozas ni las navajas buenas ni el asentador bueno luego.

7 Me gusta

Bueno los abuelos asentaban en una tela de tejano o cosas por el estilo, y afilaban con una arenisca de los alrededores…

Pero la verdad que no creo que ese asentador sea muy adecuado seguramente el trozo de tejano funcione igual o mejor.

Yo tengo uno de paleta para echar las pastas y la verdad es que era muy basto, no tengo claro que no sea el culpable de que el filo no acabe de estar como esperaba o se me desfile pronto…

5 Me gusta


Por si interesa…

17 Me gusta

El vendedor es compañero del foro y un viejo usuario de foros de afeitado.

5 Me gusta

Pues lo siento si he ofendido. No tenía idea. Se borra en un plis.
Un saludo Javier :person_raising_hand:

2 Me gusta

Para nada Raúl. Mi comentario es tan sólo para que los otros compis sepan que hay garantía.

12 Me gusta

Ah!!! :rofl::rofl::rofl: Últimamente es que no atino mucho :sweat_smile:
Todo correcto entonces :wink:

9 Me gusta

Por supuesto :ok_hand: :ok_hand:

2 Me gusta

Por si resulta de interes. Cuenco para jabon de.madera. Buen precio y descuentos.
Tazón de jabón de afeitar, Tazón de crema de jabón de afeitar de madera de goma con tapa, Tazón de afeitar con espuma para hombres https://amzn.eu/d/i9XrUMG

9 Me gusta

Pillado uno. Gracias por el avistamiento.

Bonito parece, y barato desde luego, pero la descripción es confusa.

Dice madera de goma y luego de caucho, lo que no se que significa.

No pone medidas y luego habla de que es adecuado para guardar la espuma, no sé si tanto para hacerla…

1 me gusta

Vaya debió ser un error, ya no está a la venta…
Aunque fuera para guardar pastilla de jabón estaba chulo.

1 me gusta

Sigue a la venta el cuenco de madera lo acabo de añadir a la cesta