Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Soy tu hombre compañero, yo tengo un cajón lleno de Tabac y los vendo

Los compre en el jurásico, puedes estar seguro que son de sebo.

15 Me gusta

Ni idea, pero si buscas la última formulación vegetal, en notino pille yo la mía y lo sueles poner a 12 y algo, envío a parte.

4 Me gusta

Confirmo que hace unos dos meses compré Tabac en Gifts&Care, previo haber confirmado expresamente con ellos que era la formulación de 2024. Al recibirlo pude comprobar que así era.Y por cierto, mejora muy sensiblemente la composición previa que compré hace un año y no me gustó nada. La 2024 en mi experiencia vuelve a ser muy recomendable.

11 Me gusta

38 Me gusta

Compra un palet!!

3 Me gusta

Si os queréis dar un capricho…

Navaja Afeitar Filarmonica Barbas Duras

23 Me gusta

Yo creo Alberto, que la peña se mete algo en vena o algo más fuerte. Porque lo que piden últimamente por las navajas ya es flipante. Vamos estamos desvariando, me da igual una que otra marca.
Ya pueden ser barbas duras que blandas o medias, de un tiempo aquí se piensan que por tener una navaja cara afeita mejor que una de 40-50€ preparada para afeitar.

Como dices quien quiera un capricho hay la tienen en Wallapop

14 Me gusta

Para mí, y ciñendome a este caso en concreto, yo diria que el hecho diferencial de esa navaja es que parece traída del pasado en un DeLorean, y eso es lo que le aporta más valor.

Tampoco lo pagaría, eso que quede claro

3 Me gusta

Pues al final, también caí, (llegan hoy).
Si es que con vosotros es imposible estar tranquilo.

He leído tantas veces lo bien valoradas que las tiene Javi, @Stuka, (y más compañeros), que no me he podido resistir. Si es que soy facilón, facilón. No voy a llegar a nada en esta vida, y a este paso, ni en la próxima.

8 Me gusta

No llegaremos juntos, compañero :sob:
La culpa es de los avistamientos :unamused:

5 Me gusta

Entiendo que no es un avistamiento como tal y no sé cómo andará el tema de aduanas con Mike’s Natural Soap, pero vuelve a tener disponible el de Lima, que parece que tiene buena fama: https://www.mikesnaturalsoaps.com/shaving_jars

9 Me gusta

Menudo golpe la Sabre nueva

14 Me gusta

Soporte Yaqi madera a 13€ :+1:t2:

12 Me gusta

Yo creo que mas que un capricho, es querer darnos un infarto :scream:

1 me gusta
1 me gusta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
79,89€ | Yaqi-brocha de afeitar para hombre, pelo de tejón de dos bandas, 26mm, Moka Express

7 Me gusta

79.83 a estos de Yaqi les ha dado mucho el sol en la cabeza últimamente

Para mi gusto los 30 pavos ya van largos :roll_eyes:

23 Me gusta

O fuman hierbas raras :joy::joy::joy:

7 Me gusta

Junto a la del enlace que pondré abajo, es de esas que siempre he querido, pero me parece que hasta que no bajen y dejen de flipar… res de res. :grin:

7 Me gusta

En los directos se conseguía a mitad de precio :person_facepalming::man_shrugging::thinking:

7 Me gusta