Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

https://www.amazon.es/More-You-afeitado-afeitar-cepillo/dp/B0BQX57MZJ/ref=sr_1_5?_mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1Y67LIBRBWOI8&dib=eyJ2IjoiMSJ9.Eb0mYZwRcEgHCvf6Ah9u1ZFhh3tKRQvoXduJ1BNSPKdxwRTvuRZzUtFh4KfP-t0KTfFrAaZYxsFRgXTEyQWTLbH4NrOUbC1-HwoUn1s1TNiqDVxdvBbxTUbxKDh2tyn530FLihNfj1pgUp3MJv-bunlswPW0DulX_8HsKYqIlfOP2unLArH0EudGevq2bCxEwOes4KNY_zRBNcOoZ1JAWKBwWlwiDdxEztpm_D0ZTUnv0E8wsnlJ47bpt1OoSOvhWtClU2Ub_yUDjW9ga2sq7SlKKAzKK3qKZIHOA8zrD_E.HIS-vFxoaPf7cQUar8O8jluGjeU1070eDuS41nzzwA&dib_tag=se&keywords=afeitado+cl%C3%A1sico+jab%C3%B3n+afeitar&qid=1722417760&sprefix=afeitado+cl%C3%A1sico+jab%C3%B3n+afeitar%2Caps%2C112&sr=8-5

Yo lo veo un chollo: …jabón de afeitar, barra de 75 g, con cepillo de afeitar, crema de afeitar, brocha de afeitar y jabón de afeitar . . . Aunque solo sea por la cantidad de cosas que trae . . . :joy:. . . o no . . .

Alguien lo ha probado ?

3 Me gusta

.
Pues si no he leido mal, solo trae la barrita de jabón y la brocha…
:man_shrugging:t4:

5 Me gusta

Si, si, pero lo repiten tanto que es un pelín engañoso…
simplemente me ha hecho gracia…

Muy buen precio :ok_hand:

El Proraso azul suele estar a precio mas “caro” no como los “básicos” blanco, rojo y verde que vemos en muchos sitios como Primor etc…

Me gusta el aroma y su espuma en general, por el precio que tiene vale la pena y más siendo de 150ml.

Un saludo fenómeno! :wave::beers:

7 Me gusta

Para los que tenéis barba, he comprado está tarde el aceite para barba de King C Gillette por 4,95€ en PrimaPrix, normalmente lo pillo más caro

24 Me gusta

Buen precio, 6,89€ con reposabrochas ancho para brocha grande.

YAQI-cuenco de afeitar de plástico para hombre, color blanco.

11 Me gusta

Este es una copia de un modelo portugués que fue bastante famoso, hecho de un material bastante curioso.

3 Me gusta

No lo sabía, gracias por el dato. ¿Que material era, por curiosidad?

Edito: imagino que te refieres al bol Pereira Shavery, hecho de plástico mezclado con minerales que se anuncia como irrompible.

4 Me gusta

Correcto, a ese me refería, al de la “mezcla de plástico y minerales”.

Estuve mucho tiempo detrás del de color terracota pero me tiraba para atrás el precio y lo vertical de las paredes y nunca lo compré.

4 Me gusta

No me cabe duda de que el original supera a la copia (que más que una copia es un “fusilado” calcado en toda regla, estos de Yaqi si nos ven cagando nos clonan el culo :scream:), pero el precio a mí también me tira para atrás.

6 Me gusta

Yo tengo el bol que dices de cuando abrieron un Indeogogo para financiarse y no me arrepiento, es una pasada de bol, cierto es que es alto pero te acostumbras rápido. El material ya no me acuerdo que es pero no es plástico seguro.

Mi mejor bol que sale en casi todos mis afeitados aunque ya no le use para espumar porque ahora prefiero hacerlo en la cara directamente.

8 Me gusta

https://www.notino.es/king-c-gillette/double-edge-safety-rasor-maquinilla-de-afeitar-cuchillas-de-afeitar-5-unidades/

Con el código ‘men’ se queda en 12’53€, y envío gratis

15 Me gusta

La copia vale lo mismo :joy::joy::joy:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
24,35€ | Maquinilla de afeitar de Metal Manual Vintage, herramienta de depilación de hoja de doble cara, logotipo personalizable, Kit de aseo para hombres, envío cruzado

2 Me gusta

Te sale envío gratis???

Lo estás mirando desde la web, verdad??

Acabo de ver que la promoción del envío gratis es si compras desde la App.

2 Me gusta

Si,desde web no me sale.
Me bajo la app, gracias :ok_hand:

1 me gusta

Buenas alguien tiene este cabezal?..Entiendo que es un clon-imitacion del Game charger 0.84…por saber si funciona bien…creo que el otro que se a comentado en este foro, el cabezal era de la casa DS cosmetics…no encuentro la informacion y si no recuerdo mal,habia compis que tenian ese cabezal…ya me comentais…saludos y gracias de antemano.

6 Me gusta

Yo tuve el de DScosmetics que clonaba al Game Charger .68 y lo clonaba tal cual, mismas sensaciones, pero no me gustaba esa tapa facetada que tienen y lo vendí. Por ese precio poco arriesgas.

1 me gusta

Yo lo tengo y es magnífico… nada que envidiar al original.

1 me gusta

Hola,estuve de vacaciones en Viana De Castelo y en una tienda de decoración compré jabón de afeitar MUSGO y otro en bol de cristal de Antica Barbearia,creo que se escribía así.El caso es que el primero a 5,90 euros la pastilla y el otro 16,90. No pongo fotos porque me los envolvieron para regalo tan bien que me da pena abrirlos. :crazy_face::crazy_face:Portugal el paraíso de los jabones

21 Me gusta