Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

El aceite de coco tiene muchos usos. Si buscas por internet encontrarás sugerencias.

4 Me gusta

Muy buena idea, compañero. La pondré en práctica.

2 Me gusta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
53,72€ | Yaqi-maquinilla de afeitar de seguridad para hombre, ajustable afeitadora de corte Final, Color cromado

Yo es la vez que la veo más barata ( a 18,15€ me aparece a mí)

3 Me gusta

https://www.amazon.es/dp/B00AIY7MBI?linkcode=xm2&tag=digital_link-21&smid=A1AT7YVPFBWXBL
Agua brava

8 Me gusta

Muy buen precio :ok_hand:
Un imprescindible :heart_eyes:
Ya ha subido de 11€ a 15€ :person_tipping_hand:

1 me gusta

Nl sé si este es el lugar correcto, si no, ruego a algun moderador que lo mueva.

Lo que no aclara es si las cuchillas falsificadas son de las que nosotros solemos usar, o si son cabezales multihojas, la noticia es vaga al respecto.

12 Me gusta

Habla de packs de 3 y de 4 cuchillas, todo apunta a multi hojas

11 Me gusta

Pues no me extrañaría nada que fueran packs de cartuchos Gillette Mach3 falsificados, mi viejo que los usa mucho se quejaba de que los 2 últimos que había comprado eran una porquería y no cortaban nada…

Un saludete

9 Me gusta

Pedro, lo nuestro no es negocio.

7 Me gusta

Por lo que se ve en esta imagen yo diría que tienes razón

19 Me gusta

También circula esta imagen que remite a la Policía Nacional y serían las otras del pack de 3 que habla la noticia, corresponden a la Gillette Proglide Power.

12 Me gusta

Yaqi sagrada familia sintética 24mm a menos de 13€, por si a alguien le interesa.

Yaqi 24MM hombres cepillos de afeitar húmedos Sagrada Familia negro/blanco esmoquin mango de resina de fibra sintética

15 Me gusta

Avistamiento disableante.

La loción after shave de Acqua di Parma, a 8 céntimos el mililitro

4 Me gusta

Ojalá fuese así, me compraría un trailer lleno y luego las revenderia a la mitad de su precio normal, y aún así sacaría una pasta :grin:

5 Me gusta

Ups.

80 céntimos el mililitro.

:grimacing:

6 Me gusta

No puedo evitarlo :sweat_smile:

image

4 Me gusta

Para los que estén pensando en ahorrar adquiriendo algo de SV, esto puede ser una idea:

Este post en otro foro es orientativo:

Reviving a bit of an old thread here, but I used all the SV aftershave samples and wanted to share my opinion about the scents.
Favourites:
Felce Aromatico - green herbs, fresh, powdery. Should be similar to Azzaro pour Homme.
I have the shaving soap, aftershave, eau de toilette and love it.
Tundra Artica - cedarwood and roses. I’d love to use it on colder days. Should be similar to Acqua di Parma Ambra or Jacques Bogart Oud.
Also very good:
70th Anniversary - clean and fresh with some sweet hints. I think most people would like this, to me it is a bit mainstream cologne-like. Should be similar to Aqua di Giò or Clinique Happy.
Desert Vetiver - for me a typical soap smell, the Sunlight soap we used to have when I was a kid but more refined.
Manna di Sicilia - clean and fresh like Felce Aromatico and Desert Vetiver but with a sweet, fruity touch (oranges, pineapple).
Cubebe - spicy forest. Very nice. Should be similar to Azzaro Visit.
Opuntia - sweet flowers, spicy, musk, typical male scent. Should be similar to Creed Aventus.
Dolomiti - flowers, lavender, spicy
Stella Alpina - light flowery, camomille, almost neutral. Should be similar to Aqua di Parma Blu Mediteraneo Mirto di Panarea.
Not for me:
Mirto di Sardegna - weak blueberry and blackberry scent. Should be similar to Penhaligon Zizonia or Cartier Declaration.
Morado - elderberry and pink bubblegum to me
Cosmo - smells like lightly peated whisky, but not as bad as I expected. I like whisky but not on my face.

11 Me gusta

Pues en las valoraciones recientes hablan pésimamente y lo de la brocha es publicidad engañosa, pues no viene con el jabón.

Pues sí que es una buena oferta, yo compré una que me costó el doble y que ni estrené, el buen amigo @Castle puede dar fe de ello.

1 me gusta

No se si va en este post pero acabo de volver del Carrefour y el pack de 12 cartuchos para Gillette Labs esta a 49,90€ y devuelven 50% en cheque ahorro, creo que para los que habitualmente compran en ese supermercado termina quedando a buen precio, cuando se use el cheque ahorro

4 Me gusta