El aceite de coco tiene muchos usos. Si buscas por internet encontrarás sugerencias.
Muy buena idea, compañero. La pondré en práctica.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
53,72€ | Yaqi-maquinilla de afeitar de seguridad para hombre, ajustable afeitadora de corte Final, Color cromado
Yo es la vez que la veo más barata ( a 18,15€ me aparece a mí)
Muy buen precio ![]()
Un imprescindible ![]()
Ya ha subido de 11€ a 15€ ![]()
Nl sé si este es el lugar correcto, si no, ruego a algun moderador que lo mueva.
Lo que no aclara es si las cuchillas falsificadas son de las que nosotros solemos usar, o si son cabezales multihojas, la noticia es vaga al respecto.
Habla de packs de 3 y de 4 cuchillas, todo apunta a multi hojas
Pues no me extrañaría nada que fueran packs de cartuchos Gillette Mach3 falsificados, mi viejo que los usa mucho se quejaba de que los 2 últimos que había comprado eran una porquería y no cortaban nada…
Un saludete
Pedro, lo nuestro no es negocio.
Por lo que se ve en esta imagen yo diría que tienes razón

También circula esta imagen que remite a la Policía Nacional y serían las otras del pack de 3 que habla la noticia, corresponden a la Gillette Proglide Power.
Yaqi sagrada familia sintética 24mm a menos de 13€, por si a alguien le interesa.
Yaqi 24MM hombres cepillos de afeitar húmedos Sagrada Familia negro/blanco esmoquin mango de resina de fibra sintética
Avistamiento disableante.
La loción after shave de Acqua di Parma, a 8 céntimos el mililitro
Ojalá fuese así, me compraría un trailer lleno y luego las revenderia a la mitad de su precio normal, y aún así sacaría una pasta ![]()
Ups.
80 céntimos el mililitro.
![]()
No puedo evitarlo ![]()

Para los que estén pensando en ahorrar adquiriendo algo de SV, esto puede ser una idea:
Este post en otro foro es orientativo:
Reviving a bit of an old thread here, but I used all the SV aftershave samples and wanted to share my opinion about the scents.
Favourites:
Felce Aromatico - green herbs, fresh, powdery. Should be similar to Azzaro pour Homme.
I have the shaving soap, aftershave, eau de toilette and love it.
Tundra Artica - cedarwood and roses. I’d love to use it on colder days. Should be similar to Acqua di Parma Ambra or Jacques Bogart Oud.
Also very good:
70th Anniversary - clean and fresh with some sweet hints. I think most people would like this, to me it is a bit mainstream cologne-like. Should be similar to Aqua di Giò or Clinique Happy.
Desert Vetiver - for me a typical soap smell, the Sunlight soap we used to have when I was a kid but more refined.
Manna di Sicilia - clean and fresh like Felce Aromatico and Desert Vetiver but with a sweet, fruity touch (oranges, pineapple).
Cubebe - spicy forest. Very nice. Should be similar to Azzaro Visit.
Opuntia - sweet flowers, spicy, musk, typical male scent. Should be similar to Creed Aventus.
Dolomiti - flowers, lavender, spicy
Stella Alpina - light flowery, camomille, almost neutral. Should be similar to Aqua di Parma Blu Mediteraneo Mirto di Panarea.
Not for me:
Mirto di Sardegna - weak blueberry and blackberry scent. Should be similar to Penhaligon Zizonia or Cartier Declaration.
Morado - elderberry and pink bubblegum to me
Cosmo - smells like lightly peated whisky, but not as bad as I expected. I like whisky but not on my face.
Pues en las valoraciones recientes hablan pésimamente y lo de la brocha es publicidad engañosa, pues no viene con el jabón.
Pues sí que es una buena oferta, yo compré una que me costó el doble y que ni estrené, el buen amigo @Castle puede dar fe de ello.
No se si va en este post pero acabo de volver del Carrefour y el pack de 12 cartuchos para Gillette Labs esta a 49,90€ y devuelven 50% en cheque ahorro, creo que para los que habitualmente compran en ese supermercado termina quedando a buen precio, cuando se use el cheque ahorro