Muy buena frase!!
Sabio tú ser
Muy buena frase!!
Sabio tú ser
Si te animas a vender alguna avisa
Al calendario.
+100000000
Frase de calendario…
Sois la ostia
En la perfumería Butrageño (calle Montera, Madrid) tienen pastillas de jabón Kent con base de sebo. Yo me he comprado dos esta tarde.
La señora que me ha atendido no estaba al tanto de cambio de formulación ninguno, me ha sacado varias y tiene de las dos, de base de sebo y de base vegetal. Me ha dicho que todas las que tienen les llegaron juntas en julio y ha flipado bastante con que sean de dos formulaciones distintas, hasta me ha pedido que le explique que cómo se mira eso.
Que os parece está maquinilla? Es una renovación de la misma marca.
Yo creo que ese jabón lo vende moises @Moicinho
Bingo! Estoy aligerando el armario. En breve colgaré cositas por el zoco
Jsjsjsj que malo es conocerse
Estaré atento moises
He retirado el avistamiento de la Henson de titanio ya que le he comprado un jabón al vendedor y no ha llegado según la descripción.
En Amazon 100 cuchillas amazon por un precio espectacular,solo que hay que llegar a hacer una compra de 30 euros en fresh(supermercado)
¿Qué tal van estas cuchillas? ¿Se asemejan a las de alguna otra marca?
Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.
Son Solimo,no te sabria decir a que marca se parecen pero a mi personalmente me funcionan de lujo.Son afiladas pero muy suaves,les saco unos cuantos afeitados decentes y a muy buen precio.
Normalmente sin tener que llegar a los 30 euros en compras de supermercado estan sobre los 10 euros
Saludos
Yo las compré en el último avistamiento y me han encantado. Suaves y cortan bien. Todo un descubrimiento.
Otro más que se suma a decir que son unas cuchillas muy decentes. Son las que uso ahora exclusivamente (entre otras cosas porque todavía me quedan más de 90 )
Además, por el precio que tienen, incluso normalmente, no supone un gran gasto cambiarlas cada uno o dos afeitados, aunque personalmente les saco más.
En la página del producto pone esto:
El embalaje puede variar de las imágenes mostradas. Este producto era anteriormente un producto de Solimo. Ahora es parte de la marca de Amazon. El producto tiene exactamente las mismas formulaciones, tamaño y calidad