Me he encontrado esto de casualidad. No sé cual es el precio habitual pero ahora marca una 30% de descuento por si le interesa a alguien.
Lea pieles sensibles 150gr tarro metal, 6,59€
Me he encontrado esto de casualidad. No sé cual es el precio habitual pero ahora marca una 30% de descuento por si le interesa a alguien.
Lea pieles sensibles 150gr tarro metal, 6,59€
Hola a todos
Si a alguien le interesan estos jabones rusos:
Fenomeno Shave
TDC Kosmetika
tienen un descuento del 40% en Original Toiletries
Un saludo
Muy buenos jabones ambos.
Fenomeno son de sebo. Fenomeno tengo Geo Wild y Pilgrim. Aromas fenomenales y la base de estos (David, creo que es) me recuerda en prestaciones/propiedades a la base de los Valobra de sebo, excelente.
La base de los TAC, es una vegetal muy buena, con aromas muy naturales.
Gracias!
Estoy de acuerdo Sergi.
Para mi también son excelentes
Has olido el de Lavanda por casualidad?
Cuales de ellos has catado y que descripción del aroma darías?
Lamentablemente no. Ya tengo dos más de lavanda, Castle Forbes y Ethos.
Tengo las versiones anteriores, siempre triple milled.
Tengo estos:
No había visto nunca ese Gibraltar. Huele a rosas? (Digo por la carátula…)
Es de contrabando?
Exactamente. Una rosa natural…
soporte apañaooo
Para 2 brochas (entran de 28 sin problema), 2 maquinillas y 1 navaja, además de otros 3 compartimentos.
Tened en cuenta las medidas porque tiene bastante fondo (15cm) para según que baldas, ancho (14,3 cm), alto (10,3 cm)
[url=IMG-5222 hosted at ImgBB — ImgBB][/url
dejo el link
No quiero yo quitarte la ilusión
Hay algunas muy chulas
Yo encontré unas parecidas y salieron rana
Se les caía el pelo a mechones.
Exacto
Yo la tengo guardada sin usar pero los que la usaron se le despegaron los pelos ,añadir que son bastante pequeña
es su precio normal en Amazon. Yo tengo tres latas compradas ahí con compra recurrente, que por cierto, voy a desactivar porque a ver para qué quiero tantas, y me gusta mucho para el verano, es una crema elástica y pegajosa, mentolada pero con un aroma mucho más rico que el todo menta del proraso verde, es mi favorita para verano, y a un preciazo que no veas. No he probado las TOBS, así que no sé si es mejor que estas, pero cuesta 3 veces menos y nacional.
Personalmente creo que es bastante mejor la LEA
Te doy toda la razón del mundo. Bastante mejor e infinitamente más barata. TOBS ofrece espumas fofas y poco protectoras en mi opinión. Eso sí, muy buenos aromas y muy buen marketing, pero en cuanto a calidad, Palmolive o Lea están muy por encima, y cuando digo muy, es muy.
Savon de rasage Stirling
Buenos días, acabo de hacer el pedido, mi primera compra de Floid, ya os contaré amigos