Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Me he encontrado esto de casualidad. No sé cual es el precio habitual pero ahora marca una 30% de descuento por si le interesa a alguien.

Lea pieles sensibles 150gr tarro metal, 6,59€

https://amzn.eu/d/5Imiels

10 Me gusta

Hola a todos :wave:t2:

Si a alguien le interesan estos jabones rusos:

Fenomeno Shave
TDC Kosmetika

tienen un descuento del 40% en Original Toiletries

Un saludo

12 Me gusta

Muy buenos jabones ambos.

Fenomeno son de sebo. Fenomeno tengo Geo Wild y Pilgrim. Aromas fenomenales y la base de estos (David, creo que es) me recuerda en prestaciones/propiedades a la base de los Valobra de sebo, excelente.

La base de los TAC, es una vegetal muy buena, con aromas muy naturales.

Gracias!

3 Me gusta

Estoy de acuerdo Sergi.
Para mi también son excelentes :white_check_mark::ok_hand:t2:

2 Me gusta

Has olido el de Lavanda por casualidad?

Cuales de ellos has catado y que descripción del aroma darías?

Lamentablemente no. Ya tengo dos más de lavanda, Castle Forbes y Ethos.

Tengo las versiones anteriores, siempre triple milled.

1 me gusta

Tengo estos:

16 Me gusta

No había visto nunca ese Gibraltar. Huele a rosas? (Digo por la carátula…)

1 me gusta

Es de contrabando?
:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Exactamente. Una rosa natural… :ok_hand:t2:

2 Me gusta

soporte apañaooo

Para 2 brochas (entran de 28 sin problema), 2 maquinillas y 1 navaja, además de otros 3 compartimentos.
Tened en cuenta las medidas porque tiene bastante fondo (15cm) para según que baldas, ancho (14,3 cm), alto (10,3 cm)
[url=IMG-5222 hosted at ImgBB — ImgBB][/url

dejo el link

29 Me gusta

22 Me gusta

No quiero yo quitarte la ilusión
Hay algunas muy chulas
Yo encontré unas parecidas y salieron rana
Se les caía el pelo a mechones.

4 Me gusta

Exacto :+1:
Yo la tengo guardada sin usar pero los que la usaron se le despegaron los pelos ,añadir que son bastante pequeña :thinking::person_tipping_hand:

4 Me gusta

es su precio normal en Amazon. Yo tengo tres latas compradas ahí con compra recurrente, que por cierto, voy a desactivar porque a ver para qué quiero tantas, y me gusta mucho para el verano, es una crema elástica y pegajosa, mentolada pero con un aroma mucho más rico que el todo menta del proraso verde, es mi favorita para verano, y a un preciazo que no veas. No he probado las TOBS, así que no sé si es mejor que estas, pero cuesta 3 veces menos y nacional.

4 Me gusta

Personalmente creo que es bastante mejor la LEA

6 Me gusta

Te doy toda la razón del mundo. Bastante mejor e infinitamente más barata. TOBS ofrece espumas fofas y poco protectoras en mi opinión. Eso sí, muy buenos aromas y muy buen marketing, pero en cuanto a calidad, Palmolive o Lea están muy por encima, y cuando digo muy, es muy.

9 Me gusta

Savon de rasage Stirling

16 Me gusta

Buenos días, acabo de hacer el pedido, mi primera compra de Floid, ya os contaré amigos

5 Me gusta

Un mango Dscosmetic de titanio por 28€ :scream:

1,4cm de diámetro por 85mm de largo.
La oferta acaba mañana :scream:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
57,58€ | Dscosmetic-mango de titanio en espiral para maquinilla de afeitar de seguridad

23 Me gusta