Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Hola Juan buenos días y feliz Navidad!! Ten cuidado con estos tarros del tyger porque el bambú que usan esta sin tratar. En definitiva si vives en la costa o en zonas húmedas tendrás problemas de hongos en el jabón, si vives en Madrid, Extremadura o Almería, adelante. Te lo digo porque en Barcelona ya he hecho varias pruebas de conservación con ellos.
Un saludo!!

16 Me gusta

Y la verdad es que es una lástima, porque son sencillamente perfectos. Pero en mi casa por ejemplo, no aguantan ni los jabones más secos de triple prensado ingleses. Acaban saliendo hongos.

5 Me gusta

Joan, pregunto.
Lo que tiene de bambú es la tapa. ¿No se podría ésta tratar con aceite de linaza, por ejemplo?
Te lo digo porque tengo un amigo que hace útiles de madera para la cocina de forma artesanal y los trata con eso, luego son perfectamente válidos para cocinar, quiero decir, no es un producto tóxico.

8 Me gusta

Pues es una gran idea para hacer prueba. De vuelta de vacaciones le aplicaré a uno aceite de camelia (the best), y le pondré un arko dentro. Muchas gracias Jose Luis!!

9 Me gusta

Ya nos dirás :people_hugging:

5 Me gusta

Ikea tiene un aceite mineral de uso culinario, con el trataba las tablas de cortar en la cocina, tal vez podría ser otra opción.

11 Me gusta

Pues apuesto por esa opción (la del ikea) o el aceite de linaza, ya que son caballos ganadores anteriormente, no hagamos más experimentos con gaseosa. :pray:t2::pray:t2: gracias!!!

8 Me gusta

Hola! Cántabro afincado en Madrid. No me la llevaré cuando vaya a casa :grinning:. Aunque con la humedad del baño igual ya se estropea. Ya os contaré. Como vi que la madera lleva una junta de goma… tiré palante. Por 14 euros se queda allí, por 4 exploramos. Gracias!!! Ya nos diréis cómo sale ese experimento.

6 Me gusta

Visto en el Carrefour de Alcobendas:

27 Me gusta

:unicorn::unicorn::unicorn::unicorn::unicorn::unicorn::unicorn:

19 Me gusta

Con todos mis respetos, me parece que estamos perdiendo el norte

14 Me gusta

En el pedir no hay engaño… , pero si un poco sobrepasado está por muy :unicorn: que sea …

2 Me gusta

Desde hoy en el Lidl

17 Me gusta

El que no se afeita es porque no quiere :rofl:

3 Me gusta

Puede ser que alejen a quien quiera acercarse a este mundo si la maquinilla,navaja o cuchillas son malas y muerden. Si son buenas o suaves y no se tiene ninguna técnica pueden abrir puertas a mucha gente. Espero que sea así y más personas se unan a las navajas y el doble filo

6 Me gusta

Yo empecé así, vi la KCG en el supermercado cuando iba a comprar recambios de la mach 3 y hasta ahora.

13 Me gusta

Por eso digo que si es suave pueden entrarle el gusanillo a la gente y seguir. Si hubiera visto la r41 sin saber como es y como hacerlo seguramente seguiría con las multihojas. De todas formas siempre es bienvenido el ver maquinillas y cuchillas en supermercados donde nunca hay.

5 Me gusta

A mí me pasó algo parecido.

1 me gusta

Señores, Rockwell 6S con el 80% de descuento en su página web… Yo he pillado 2…

14 Me gusta

A mí me aparece su precio habitual :man_shrugging:t2:

2 Me gusta