Que va esa te queda enana, esa para las brochas nada más …
Jajajajajajaja lo peor es que razón no te falta
Sorpresa de Barrister and Mann, no se si me gustaría porque el cuero no es de mis aromas favoritos, pero pinta bien y encima un jabón dedicado a una localidad concreta de España. Espero que las tiendas amigas del foro lo traigan porque yo caigo seguro, a ver que os parecen las notas. Sale el 14 de este mes.
January 14th, 2025
Ubrique (Spanish Leather, Sandalwood, Bergamot, Vetiver, Geranium, Rosewood, Musk): Available in shaving soap, aftershave splash, and 50 ml EdT
Williams A Velva Masaje Locion 400 ml Williams A Velva Masaje Locion 400 ml : Amazon.es: Salud y cuidado personal
Ruego a algún @Asistente lo mueva me he liado y no me aclaro gracias
Prueba con el tarro del Tiger que compro @Reisor2000 hecha. He aplicado aceite de camelia como si una ensalada fuera. Le he puesto una barrita de lea chafada. Mañana me afeito con el, cargando en el bol y dejo unas semanas a ver que pasa. Cruzad los dedos.
Excelente producto yo lo uso para conservar como nuevo el cuerno natural
Crossmen Eau de Toilette para Hombre - 200 ml
6,59€ 3,30 € por ml (3,30€ /100 ml)
A 13,73 esta Yaqi bien chula:
Pues ya caía. La iba a a comprar, pero nunca he comprado en AliExpress, me agobio con toda la parafernalia previa porque no me aclaro mucho, así que me quedo con la gana…
Pero me guuusta!
En otro comercio, el mal ya estaría hecho.
Gracias por el chivatazo.
Si me das tu dirección te la compro y te la mando para allá.
Qué amable!
Te contacto, y creo que si lo admites me persono, porque estás en Oviedo creo…
Ya decía yo, digo me suena que este compi estuvo por el hilo de gente de Asturias. Nada, lo compro a mi dirección y ya quedamos y te la doy, sin problema.
*Una aclaración, me acabo de dar cuenta de que ese descuento es para primeros compradores, en el momento en que inicias sesión cambia la cosa, a mi se me pone en 20, por suerte la compré por 16.
Chapeau!
En cuánto digas, y cómo estoy de baja, me presento dónde y cuándo sea para darte el dinero. Luego, ya otra en otro momento puedo acercarme por ella.
Si haces el favor, lo planteas como mejor te venga.
Gracias de nuevo.
El precio, por diferencias salvables, es lo de menos dado el favor que me haces.
Te mando un privado Teo y ya nos ponemos de acuerdo. La brocha ya está pedida
@JosCab :
No sé si te llega privado, veo aquí mi intento de comunicación a través de esta vía!..
He mirado en preguntas cómo enviar privados, cosa que con anterioridad ya había hecho, y creo que lo estaba haciendo de forma oportuna. Pero que no doy una!
No, has respondido en el hilo. Te acabo de enviar uno, cuando lo abras tienes abajo el botón de responder. Le das y ya seguimos por ahí
Compré ayer en Primaprix este gel de ducha.
Huele estupendo a verbena y pomelo.
El pomelo me recuerda al de The Body Shop,que me encantaba.
Dos litros por 3’75€
100 Solimo de Amazon… o como se llamen ahora, a 7,70€