Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Vaya pasote, compré dos blister sobe septiembre a 14,90€.

2 Me gusta

Francisco, el enlace que pusiste de Amazon de las Perma quien vende y envía es G&C :yum:

1 me gusta

Dos blíster Perma-Sharp Hojillas de Afeitar - 100 Unidades (Vamos 200 cuchillas) por 14,90 € :scream:
Muy buen precio por estás cuchillas, esos chollos son los que me interesan :+1::ok_hand::+1:

2 Me gusta

Serán 14,90€ el blíster de 100 unds :thinking:

Nunca he visto 100 Perma a 7€ y pico en todos éstos años atrás :thinking:

Lo que si he visto fué un avistamiento de las Feather, el blister de 200 unds a 13 y pico :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo compañero! :beers::wave:

5 Me gusta

Eso es bueno no?
Es la tienda Gifts & Care,
Que tal está tienda

1 me gusta

Total confianza.
Tienda amiga del foro desde hace varios años.

6 Me gusta

Pues yo creo que no sinceramente.

G&C interesa comprarle a ellos directamente, y no por medio de Amazon, de lo contrario no obtienes el 10% de dto del foro :person_shrugging: y ellos además hacen mas dto en su aniversario que es a finales de Octubre :thinking:

8 Me gusta

A mi esas me van bien y ando por casa como si me afeitase cual lord.

2 Me gusta

No tenía conocimiento gracias por la información y ese 10% tienes que decir algo que eres del foro o como te lo aplican ( Y en Octubre mas genial :muscle:)

6 Me gusta

Antes de pagar pones el cupón SCNG o G&C y te hacen un un 10%. El primero es el código de dto.del foro.

7 Me gusta

Ok muchas gracias por la aclaracion, lo tendré en cuenta en futuras compras ya que no lo sabía

3 Me gusta

G&C funciona si ya compraste alguna vez en la tienda, si es la primera vez no. El del foro si funciona aunque sea la primera vez que compras.

7 Me gusta

Aquí lo explica Manuel :point_down:

Es tal y como te han dicho los compañeros antes :yum::+1:

Hay mas tiendas amigas que hacen dto por si no estás al tanto, los verás en éste apartado que te pongo ahora y lo mejor es que les puedes enviar un mensaje privado a ellos directamente o los nombras aquí en el foro y ellos cuando se conecten y vean que los has citado/nombrado te responden :point_down:

En la página principal del foro, cuando vas bajando verás ésto :point_down:

Hay puedes pinchar directamente si quieres a cada artesano que te interese en ese momento y ves toda la info del mismo, comentarios, temas creados etcétera

Bajo mi punto de vista es la mejor opción porque ves todas las publicaciones de dicho artesano/tienda de más reciente a mas antiguo y vas a tiro hecho, es mas rápido que si entras al enlace que te puse que verás las últimas publicaciones en ese momento pero todas a la vez :person_shrugging:

Un saludo cordial compañero! :beers::wave:

15 Me gusta

[quote=“dezmo, post:5212, topic:83621”]
Hay puedes pinchar directamente si quieres a cada artesano que te interese en ese momento y ves toda la info del mismo, comentarios, temas creados etcétera
[/qu
Pues ya tengo entretenimiento para mirar y seguir empapandome de cositas, poco poco pero seguimos avanzando gracias @dezmo

3 Me gusta

Siempre es un placer! :yum::clap::clap::clap::clap::clap::beers::pray:

1 me gusta

Ay!, almas de cántaro, aquí tenéis más cuchillas Perma-Sharp.

Se piden bastantes unidades y se amortizan los gastos de envío.

Al menos, no cuestan 24 leuros y pico. :wave:
Vease :face_with_monocle:

:point_down:

He encontrado esto en AliExpress:
13,19€ | Cuchillas de afeitar afiladas de doble filo, acero inoxidable, 1 paquete/100 piezas

Saludis :grin:

7 Me gusta

Y yo que quiero probarlas… :sweat_smile:, hay quienes le funcionan muy bien y quienes X. En México están caras, 100 pzas en €28 aprox.

1 me gusta

Prueba a pillarte las Nacet, son igual de afiladas que las Perma-Sharp, pero más suaves.

Mira aquí, a ver a cómo te salen.

:point_down:

:raising_hand_man:

4 Me gusta

Ya probé ambas en mi primer pack variado de cuchillas Javier :grin:.

Las Nacet si son afiladas, un poco ásperas al 6o afeitado. Pero creo que no compraría 100.

Las Perma-Sharp son otra cosa :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:, de mis favoritas :ok_hand:t3:. Si les pusiera un pero, es que siento que les ponen mucho pegamento :grin:

7 Me gusta

Ok, entiendo. No problem.

Osea, ¿las Nacet ásperas al sexto afeitado?:joy:

Yo les doy 2 usos, alguna vez 3 y a la hucha.
Quizás, te vayan mejor las Solimo, algunos les sacan 16 afeitados :grimacing:

Suerte
Un abrazo. :raising_hand_man::blush:

6 Me gusta