Vaya pasote, compré dos blister sobe septiembre a 14,90€.
Francisco, el enlace que pusiste de Amazon de las Perma quien vende y envía es G&C ![]()
Dos blíster Perma-Sharp Hojillas de Afeitar - 100 Unidades (Vamos 200 cuchillas) por 14,90 € ![]()
Muy buen precio por estás cuchillas, esos chollos son los que me interesan ![]()
![]()
![]()
Serán 14,90€ el blíster de 100 unds ![]()
Nunca he visto 100 Perma a 7€ y pico en todos éstos años atrás ![]()
Lo que si he visto fué un avistamiento de las Feather, el blister de 200 unds a 13 y pico ![]()
Un saludo compañero! ![]()
![]()
Eso es bueno no?
Es la tienda Gifts & Care,
Que tal está tienda
Total confianza.
Tienda amiga del foro desde hace varios años.
Pues yo creo que no sinceramente.
G&C interesa comprarle a ellos directamente, y no por medio de Amazon, de lo contrario no obtienes el 10% de dto del foro
y ellos además hacen mas dto en su aniversario que es a finales de Octubre ![]()
A mi esas me van bien y ando por casa como si me afeitase cual lord.
No tenía conocimiento gracias por la información y ese 10% tienes que decir algo que eres del foro o como te lo aplican ( Y en Octubre mas genial
)
Antes de pagar pones el cupón SCNG o G&C y te hacen un un 10%. El primero es el código de dto.del foro.
Ok muchas gracias por la aclaracion, lo tendré en cuenta en futuras compras ya que no lo sabía
G&C funciona si ya compraste alguna vez en la tienda, si es la primera vez no. El del foro si funciona aunque sea la primera vez que compras.
Aquí lo explica Manuel ![]()
Es tal y como te han dicho los compañeros antes ![]()
![]()
Hay mas tiendas amigas que hacen dto por si no estás al tanto, los verás en éste apartado que te pongo ahora y lo mejor es que les puedes enviar un mensaje privado a ellos directamente o los nombras aquí en el foro y ellos cuando se conecten y vean que los has citado/nombrado te responden ![]()
En la página principal del foro, cuando vas bajando verás ésto ![]()
Hay puedes pinchar directamente si quieres a cada artesano que te interese en ese momento y ves toda la info del mismo, comentarios, temas creados etcétera
Bajo mi punto de vista es la mejor opción porque ves todas las publicaciones de dicho artesano/tienda de más reciente a mas antiguo y vas a tiro hecho, es mas rápido que si entras al enlace que te puse que verás las últimas publicaciones en ese momento pero todas a la vez ![]()
Un saludo cordial compañero! ![]()
![]()
[quote=“dezmo, post:5212, topic:83621”]
Hay puedes pinchar directamente si quieres a cada artesano que te interese en ese momento y ves toda la info del mismo, comentarios, temas creados etcétera
[/qu
Pues ya tengo entretenimiento para mirar y seguir empapandome de cositas, poco poco pero seguimos avanzando gracias @dezmo
Siempre es un placer! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay!, almas de cántaro, aquí tenéis más cuchillas Perma-Sharp.
Se piden bastantes unidades y se amortizan los gastos de envío.
Al menos, no cuestan 24 leuros y pico. ![]()
Vease ![]()
![]()
He encontrado esto en AliExpress:
13,19€ | Cuchillas de afeitar afiladas de doble filo, acero inoxidable, 1 paquete/100 piezas
Saludis ![]()
Y yo que quiero probarlas…
, hay quienes le funcionan muy bien y quienes X. En México están caras, 100 pzas en €28 aprox.
Prueba a pillarte las Nacet, son igual de afiladas que las Perma-Sharp, pero más suaves.
Mira aquí, a ver a cómo te salen.
![]()
![]()
Ya probé ambas en mi primer pack variado de cuchillas Javier
.
Las Nacet si son afiladas, un poco ásperas al 6o afeitado. Pero creo que no compraría 100.
Las Perma-Sharp son otra cosa ![]()
![]()
, de mis favoritas
. Si les pusiera un pero, es que siento que les ponen mucho pegamento ![]()
Ok, entiendo. No problem.
Osea, ¿las Nacet ásperas al sexto afeitado?![]()
Yo les doy 2 usos, alguna vez 3 y a la hucha.
Quizás, te vayan mejor las Solimo, algunos les sacan 16 afeitados ![]()
Suerte
Un abrazo. ![]()
![]()