Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Leí por algún sitio a un compañero que dijo:
Después de probar la Lambda solo queda una pregunta, ¿y ahora?, ¿que hago con el resto de mis maquinillas? Menuda razón tenía.

10 Me gusta

Vale cada euro, una maravilla de maquinilla!!
La sujeción que ejerce sobre la cuchilla es brutal, hace que cualquier cuchilla mala y cantarina trabaje de una manera increíble!!

5 Me gusta

Para mí, ya, la unica.

5 Me gusta

Ha vuelto el refill de Tabac a Perfumes Club!! Corred!!

19 Me gusta

Habría que confirmar que lleva el Inci “bueno” antes de disparar :thinking::thinking::thinking::thinking:

3 Me gusta

O al cajon de pensar o a venderlas. A mi me pasa igual. Es la vida señor!!
Un saludo.

2 Me gusta

Confirmo que compré dos refills de Tabac en Perfumes Club el 15/11/24 y son de la versión de 2024 :+1:t2:
Buen precio y envío rápido :ok_hand:t2:

6 Me gusta

Muchas gracias por la confirmación y aclaración makina! :pray::pray::pray::pray::pray::raised_hands::raised_hands:

1 me gusta

Pa eso estamos :joy:
Un abrazo :hugs:

1 me gusta

Lo compré en Octubre de 2024 y la fórmula es la nueva, la buena!

3 Me gusta

envian a Canarias compañero ?

1 me gusta

Si completas el pedido antes de las 12:00h de un día laborable, el pedido será entregado el siguiente día laborable en capitales de provincia. Si el pedido se completa posterior a las 12h o debe ser entregado en localidad que no sea capital de provincia o Islas Baleares, el pedido tardará entre 2 y 3 días laborables.

5 Me gusta

Barbicide ha cambiado de nombre.

7 Me gusta

Sí que realizan envíos a Canarias. Les hice un par de pedidos hace ya algún tiempo y no tuve ningún inconveniente. Te dejo por aquí la información de su web al respecto:

Un cordial saludo.

3 Me gusta

Muchas gracias compañero ,un abrazo

2 Me gusta

Y aqui dejo una con el bol por 14,90

11 Me gusta

Gracias!! :blush:

1 me gusta

Pitralon

alguien me puede decir a que huele?
tengo el verde y el rojo y me gustan ambos

11 Me gusta

Frutal / floral con una muy presente nota de pera :pear: que lo hace único.

Yo lo recomiendo con los ojos cerrados

6 Me gusta

por lo que describes es muy parecido al rojo ( que huele a pera)

1 me gusta