Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Barato barato paisa la tercera B se la comió el gato :cat2:

4 Me gusta

Antes afeitarse era cosa de hombres y lo hacíamos como tal.

1 me gusta

Me parece estupendo. Pero yo prefiero. El 2 bandas o el silvertip.

1 me gusta

El día 17 a las 00 de la mañana :scream:, rebajas y cupones en AliExpress:

Los cupones hay que cogerlo en la pagina de inicio de AliExpress.
Y cada tienda aplica un descuento ademas de monedas que también restan :muscle::ok_hand:
Por ejemplo :

Yaqi Factory Store

La Aventi se va a rebajar en 153€- 20€(cupón)- 8€(monedas)= unos 125 € :ok_hand::smiley:

9 Me gusta

Merece la pena la Avanti a ese precio? Es una maquinilla q me llama mucho la atención

1 me gusta

Según la revisión pues no, pero a los que la tenemos nos parece una maquinilla que afeita de lujo :ok_hand::person_tipping_hand:

4 Me gusta

Respuesta corta: sí :+1:t2:

Pagué 141€ por ella y no me arrepiento, por 125€ me arrepentiría aún menos :joy::joy::joy:

4 Me gusta

A mi también me motiva.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, es una maquinilla :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Si :heart_eyes:
el cabezal es una locura de ingeniería :scream:
Es totalmente utilizable a cualquier dial
El control de la cuchilla es tremendo para afeitar de lujo .

2 Me gusta

Pues me acaba de llegar la yaqi del enlace de arriba, y tengo que darte la razón. Es un nudo 26mm con mucha, pero mucha columna y mucha dureza como para espumar en cara.
imagen
Imagino que para bol y luego aplicar la espuma en la cara con pases de pintor irá de lujo, porque el mango (y la presentación) son una pasada, pero para espumar en la cara no la veo, es muy dura y tienes que abrir los pelos en la barbilla, y aún así es muy incómoda. A ver qué tal con espuma.
En la cabeza va de lujo, pero claro, en la cabeza va de lujo cualquiera.
La verdad es que de conocerla, no la habría comprado.
Me parece más suave la DS Cosmetic T4 que tengo por aquí.
Tengo ganas de una sintética muy suave para la cara, me gusta mucho la Razorock 400 plissoft noir 24mm, ¿sabéis si esa es suave?, porque bonita es un rato.

25 Me gusta

Yo tengo la primera con otro mango, espumo casi siempre en bol, para espumar en cara tejón o tejón, preferiblemente dos bandas, los silvertip que venden ahora abren demasiado y acabas espumando con el tronco del nudo por no decir con el mango. Me compré el último nudo sintético de Yaqi, lo que llaman las tea series, si iba mal en la cara me daba igual porque ya digo que espumo casi siempre en cuenco, me gusta el ritual del espumado en cuenco. De lo que probé en sintético creo que es de lo mejor para espumar en cara y no cuestan mucho, pero insisto que no son un tejón dos bandas. Esta es la que compré yo:

Ojo que esta otra con otro mango lleva el mismo nudo que la que tu tienes.

Y las tea series:

7 Me gusta

Yo tengo la Yaqi Naicha y me temo que su comportamiento es el mismo que comenta el compañero @ciberchacho : muy densa y dura de tronco, mal para espumar en cara… De hecho probablemente vaya para venta o intercambio porque yo espumo en bol más bien poco que sería su uso ideal…

Un saludete

3 Me gusta

Es que ya lo digo, de momento para espumar en cara nada se acerca a un buen tejón. Bueno la mistura de la conjunta del foro salió cojonuda pero yo le tuve que quitar con unas pinzas cuatro o cinco pelos que estaban recortados y pinchaban, ahora es una gozada, no la distingues de un tejón.

5 Me gusta

Coincido, las mixtas de Semogue son estupendas para cara, yo tengo una de nudo de 22mm que pillé hara la friolera de 12 años en una conjunta del foro portugués cuando eran una novedad y ahí sigue al pie del cañón, efectivamente casi indistinguibles del buen tejón…

Un saludete

7 Me gusta

La Yaqi arcoiris es un valor seguro para espumar en cara :thinking::ok_hand:

20,99€ | YAQI-brochas de afeitar para hombre, pelo sintético marrón arcoíris, 26mm, Estuche De Viaje

Éstos dos también van muy bien :point_down:

19,69€ | Yaqi 24 mm Madera Lobo Color Pelo sintético Peluquería Cepillo de afeitar Cepillo de afeitar sintético para hombres

20,99€ | YAQI-brocha de afeitar para hombre, esmoquin con dados de la suerte, 26mm

Un saludo cordial! :beers::clap::clap::clap::clap::clap:

9 Me gusta

Gracias por las recomendaciones, pero la verdad es que ya más de 20€ en una brocha sintética de Aliexpress se me hace un poco caro.
Me tienta pedir la Razorock 400 que digo https://www.giftsandcare.com/es/brochas-de-afeitar-pelo-sintetico/7207-brocha-de-afeitar-sintetica-plissoft-negra-f-400-con-mango-plata-razorock.html , es la que me hace ojitos, pero mi duda es el pelo, si es suave para cara o voy a comprar otra brocha para tazón…
Pero muchas gracias igualmente por el consejo.

2 Me gusta

Miraste la promo?

Vista hoy en AhorraMás, una sintética marca Beter por 6,75€

5 Me gusta

Si a alguien le interesa, en Amazon está algo más económica, a 5,15 €

https://amzn.eu/d/dzHlyoF

Y en Druni 5,75€

3 Me gusta