Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Lalique Encre Noir Men Agua de toilette con vaporizador - 100 ml a 17 euris,

comprar las del mercadona no tiene sentido a este precio

https://www.amazon.es/gp/product/B001FORJXQ/

8 Me gusta

No creo que esta vale para mí portátil. Debe de ser una de las que sobraron de las minas de Bitcoin chinas…

voy a borrar, creo que son churros

1 me gusta

Bueno aunque sé que este no es el sitio por fin a llegado
La presentacion es espectacular rebosa calidad por los 4 costados no defrauda
Es Preciosa por ponerle un pero es que yo me la esperaba más blanquecina y no tan dorada pero bueno me encanta a ver luego como se comporta


55 Me gusta

El broncealuminio o cuproaluminio es muy bonito recién pulido antes de coger pátina. Luego también se pone de un bonito tono envejecido. Pero ahora lo tienes color champagne. Delicioso. Lo digo porque Rafael UFO hizo algunos mangos en ese metal y yo tenía uno.
Si cuando te coja patina no te gusta, y quieres volverlo a rejuvenecer, un limpiametales suave y un trapo lo deja como nuevo.

15 Me gusta

Que bien luce. A ver qué tal cuando la pruebes.

2 Me gusta

Buff, es verdad…demasiado dorada, horrible…que lástima!!

Mejor véndela, el zoco es tu amigo Jesús. :blush:

9 Me gusta

Muy bonita. Ya darás impresiones.
He eliminado un post previo porque por un instante me confundí con la maquinilla del pass around :sweat_smile:

3 Me gusta

Que preciosidad :heart_eyes::heart_eyes:
Ya contarás qué tal va y como funciona ese canal para quitar la espuma :thinking:
Enhorabuena
(Sin noticia de la Ares :scream:)

3 Me gusta

Lo que os gusta el dorado :laughing:

8 Me gusta

Hoy es el estreno de Homelike Shaving RU Elbrus Adjustable Slant.
https://homelikeshaving.ru/t-obraznye-britvy/elbrus/

https://i.imgur.com/J2HSkig.jpg

23 Me gusta

Si verdad casi me convences Sergi jajajsj

2 Me gusta

¿Llegan paquetes desde Rusia?
¿Aduana?

1 me gusta

Pues la probé ayer y el resultado fue como cabia de esperar es muy buena deja un apurado muy bueno además de dar una suavidad increíble la veo muy intuitiva fácil de usar no se siente mucho la cuchilla y es muy pesada lo cual a mi me atrae bastante las primeras impresiones han sido estupendas aunque e de decir que no me a gustado mucho los picos de la máquina la sensación no me a molado en ese sitio Justo de hecho el pase de lado en el cuello no a sido el mejor
lo demás a sido fenomenal

8 Me gusta

Sí.
Sí.

2 Me gusta

Las esquinas del cabezal dices @chusxmil?

2 Me gusta

Si si las esquinas del cabezal se sienten mucho a mi parecer las e notado hasta sin cuchilla
Pero vamos que me ha encantado e quedado contentísimo con ella

6 Me gusta

Me alegro mucho de que te haya gustado tanto.
Ya tenemos otra maquinilla de referencia por si algún día me quiero dar un lujo y gastarme la pasta que vale.

Aunque ya digo, viendo lo bonita que es, materiales y demás tampoco me parece que sea cara en comparación con otras de nivel.

Siendo de peine cerrado y teniendo una barra continua y parece que un mecanizado sin saliente me llama la atención que te resulten molestos los dientes de esa base, porque no parece tener dientes sólo unas guías para el pelo aparentemente nada agresivas.

3 Me gusta

Parece que está remesa de Athena viene con las esquinas más cuadradas y punti agudas …en otros foros lo comentaban.

2 Me gusta

Entonces cómo vendrá la Ares @vicentej!
:sweat_smile:

3 Me gusta