Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Creía que las habías comprado… me refería a la blaca y roja, lacada, la semogue hereditas, es que yo la tengo.

1 me gusta

Muchas gracias, buen avistamiento, pedido!!:muscle::+1:

3 Me gusta

Pedido también.
Muchas gracias.

3 Me gusta

Pues otro que ha caído…

5 Me gusta

He visto este anuncio y lo mismo resulta interesante, también las vende sueltas ,a mi me lo parece, pero yo estoy muy verde…
A mi la soviética me pone… Pero se admiten opiniones y así aprendo…:slightly_smiling_face:

Coleccion de navajas de afeitar coleccion de navajas de afeitar - Compra venta en todocoleccion

3 Me gusta

Otro que ha caído, y tengo una igual sin estrenar. :man_facepalming:

1 me gusta

Igual que cual?

Me refería al Proraso rojo de 400.

Ah, OK, Proraso en general es una buena marca, no? Mi escasa experiencia con él ha sido muy buena…

No soy yo entendido, pero no las veo tan interesantes

Por lo que veo las Filarmónica son más bien de corte de pelo, no parecen llegar ni a 5/8, no se si eran así o es por desgaste de la hoja.

La soviética ni idea y la otra no está en las mejores condiciones.

A ver que comentan los que de verdad entienden.

2 Me gusta

Stick de jabón de afeitar Tabac a 11,43 €sigue subido de precio pero por si alguien necesita una para los recambios ya que parece difícil de encontrar.

9 Me gusta

Pues no está nada mal el precio para ser con el dispensador, no son fáciles de encontrar.

Yo lo pague más caro, aunque era de sebo.

2 Me gusta

A mi si me parece caro tieniendo en cuenta que la versión con tarro la encuentas por 13€ y lleva 125 gramos en vez de 100.O el refill de pastilla que lo puedes comprar por 8€,

5 Me gusta

Sí, hombre caro es si miras la cantidad de jabón o si lo comparas con lo que cuesta el recambio de stick.
Porque al fin y al cabo el dispensador es un trozo de plástico.

Pero si buscas stick para llevarlo de viaje (un tarro de ese tamaño y donde la tapa no cierra bien no es una opción) pues es la única opción que te queda y como ya no se ve el stick con dispensador, pues su precio suele estar por encima, más cerca de los 20€ que de los 10 € :crazy_face:

Así que en comparación con los precios que se ven (cuando consigues encontrarlo) está muy bien.

La otra alternativa es comprarle al amigo @kharnberseker uno a medida, que tampoco es mala opción.

5 Me gusta

Hola
Que tal veis este precio?

Floid After shave Lotion The Genuine (400ml) Amazon.es

10 Me gusta

Teniendo en cuenta que a ese precio he visto el de 150ml, creo que es buen avistamiento.

2 Me gusta

Hace unos meses en perfumerías Arenal estuvo en tienda física a 4,99 el botellón de 400 del nuevo Floid.
A mí porque no me termina de convencer la fragancia, aún siendo más tolerable y más para todos los públicos emmo este nuevo que el antiguo, pero me pareció un magnífico precio.

1 me gusta

Muy bueno.

1 me gusta

Ayer estuve yo en Arenal y a 4,95 tenían el de 150. De 400 no sé porque no tenían.

Comprado, muy buen precio, suele rondar los 10€. Gracias.

1 me gusta