Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Al final van a inventar la Gillete GII

3 Me gusta

Se ve bien esta funda. A ver si me decido.no he comprado nunca en Aliexpres

2 Me gusta

Entonces no olvides pillar el cupón de 10 dólares de descuento (te encontrarás un enlace con la imagen de abajo) , ya irás habituándote a utilizarlos. Si te bajas e instalas la aplicación para móviles y registras, sacarás alguna rebaja extra.

3 Me gusta

Pues sí, a ver si aciertan con un mango chulo como el de la Blackbird y el de la Sabre, y no un adefesio como el de la Dart.

1 me gusta

giphy

1 me gusta

Disponible en Aliexpress el scuttle Qshave, del que ya hice una revisión. Coincide que la semana que viene estará rebajado (Semana de las Marcas), además que podéis aprovechar los cupones de descuento, para abaratarlo más si cabe. Da a elegir en blanco o negro.

http://s.aliexpress.com/aAZ7jANb

12 Me gusta

Yo tambien la tengo y va perfecta, un acierto.
Saludos

1 me gusta

Uno de estos estoy esperando , a ver qué tal.

2 Me gusta

Hay gente por aqui que ya lo tiene y esta muy contento con el.

Como esto va de enablear al personal me se de más de uno que este combo le hará gracia…

13 Me gusta

La chavete es cohonua… el jabón habría que ver que tal…

3 Me gusta

El combo es muy bonito, la cuestión era saber como funciona.

1 me gusta

Qué punto estético tiene todo lo oriental!

P.D. carga el móvil @Luis_Garcia, que con tanto enableo se te agota

1 me gusta

De los mejores scuttles hasta la fecha, yo tengo el Crown King que tiene el fondo algo mas estrecho y funciona de maravilla igualmente.

1 me gusta

lo pongo por aqui mismo a ver si los espertos me aconsejan… como veis esta maquinilla de buena y de precio…

9 Me gusta

Preciaco… :ok_hand:

3 Me gusta

el problema que le veo es que utiliza cuchillas especiales no? no e utilizado nunca una shavette y me puede la curiosidad… que cuchillas se les puede poner a estas maquinilla? solo e utilizado maquinilla maquinilla con doble filo como la rockwell 6s… nunca una shavette… se le puede poner cuchillas de doble filo partidos por la mitad o que cuchillas hay que comprarles… gracias

1 me gusta

No puedes ponerle doble filo partidas. Usa las cuchillas feather o kai especiales como estas
fth012

4 Me gusta

eso es lo que me hecha para atras a la hora de comprarla…

1 me gusta

Como ventajas, las cuchillas aguantan más afeitados, se encajan bien empujando desde la caja, y la herramienta es cómoda de manejar.

4 Me gusta