Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Es la antiga crema Veleiro. La formulacion original. Nunca la hay probado pero para mi es mas el valor de colección pues tengo las otras duas formulaciones. :wink:

14 Me gusta

Gracias por la información amigo

1 me gusta

No se si alguien lo ha puesto pero vi esto ayer en Carrefour

19 Me gusta

Nueva versión del Felce Aromatica (Formulación Beta 4.3), de Saponifico Varesino dentro de una lata de alumino pintada de verde y con la etiqueta grabada:

http://www.saponificiovaresino.com/svstore/?product=felce-aromatica-beta-4-3-reformulated-sapone-da-barba-150g-in-limited-edition&lang=en

Lo que no entiendo yo tanto cambiar de formulación, es algo que me da mala espina, sobre todo cuando son Betas :wink:

10 Me gusta

Por probar una beta, deberían pagarte, o a lo sumo dejártela gratis, vamos digo yo.

2 Me gusta

De alguna forma hay que justificar esa “pequeña” subida de precio de casi un 100%

Estos jabones son unos de mis preferidos, pero últimamente se están pasando tres pueblos, seguiré disfrutando mi Felce y mi Tundra

6 Me gusta

Joder, espero que sea un error tipográfico, porque sino les auguro pocas ventas.

1 me gusta

O más, somos tan tontos que muchas veces un cambio de loock y una subida brutal de precios se plasma en un incremento de las ventas por lo de: a más caro “más mejor”.

3 Me gusta

Pero los SV no eran ya buenos?
Mucho han tenido que mejorarlo muchisimo para subir el precio el doble, no?

1 me gusta

Mis felicitaciones a SV por si nueva estrategia comercial. Eran uno de los vegetales que contemplaba comprar. Ahora compraré otra Álvarez Gómez y alguno de Luna.

5 Me gusta

Desde luego es un atraco a mano armada

1 me gusta

Merece la pena coger uno ahora, en las tiendas del foro están a precios “normales”. Yo te recomiendo el Tundra Artica o el Felce Aromatica, mejor el primero, más barato el segundo y también muy bueno
También el Manna de Sicilia, aunque a mi me dejaba la piel algo grasa (estilo jabón con sebo)

2 Me gusta

Este era uno de mis futuribles, pero voy a pasar. La estrategia comercial es increíble.

1 me gusta

Anda que no tiene narices la cosa, pone una lata de aluminio y decir que es una edición especial y doblar el precio. A mi que no me esperen.

2 Me gusta

Que no @kike, que ni de coña. Que yo las empresas así les hago la cruz enseguida. Me compro antes, y mucho más a gusto, un Eufros Premium de sebo que son los que mejor me van a mí. Vegetales, los ya mencionados. Repetiré con la Alvarez Gómez que estoy terminando y a ver cual pillo de nuestra artesana Luna. Que les den por el riau a los spaghettis listillos. Primero vender aceite de oliva nuestro como si fuese suyo y con una etiqueta chula, y ahora subir el precio de un jabón casi el 100% porque han cambiado levemente la formulación y ahora te lo dan en una lata de aluminio que cuesta unos céntimos, sí hombre :joy:.

Fíjate si tendré poco que hacer mientras me tomo el café antes de ir al gimnasio, que hasta les he dejado un recado en el buzón de contacto de su propia web, felicitándoles por la nueva formulación y envase, pero que un servidor sigue prefiriendo comprar de la competencia, gracias al nuevo precio.

16 Me gusta

Jajaja, pues por jabones no será, si quieren vender a precio de oro ellos verán

De todas formas los jaboneros italianos están un poco subiditos, Aqua di Parma, Santa Maria la Novella, Nuavia y ahora Saponificio Varesino.

4 Me gusta

Los jabones se dividen en categorías y esos son los de gama alta.

Los de gama media/baja Cella, Valobra, Fígaro, Prorado y hasta ahora los SV están a buen precio y son igual de excelentes jabones.

Por lo visto los SV se quieren desmarcar de los últimos y subirse al carro de los gama alta, ellos están en su derecho de hacerlo y nosotros de no comprarlos.:grin:

7 Me gusta

Tiene pinta de eso sí, se quieren desmarcar y subir cache aumentando precios… Ya eran muy buenos sus jabones, la idea de @kike me parece buena: aprovechar el stock de anteriores formulaciones (excelentes) a precio más asequible porque ahora ya se han subido a la parra con los nuevos precios.

En mi caso particular, yo muy contento con mi Felce Aromatica fórmula 4.0, y ahí me planto, con las rotaciones quedo servido de Saponificio Varesino pa los restos. :confused: como si lo quieren poner a precio de Martin de Candre. Supongo que su pequeño nicho de ventas tendrán igualmente porque no venden morralla, tienen buen producto pero ahí ya entra lo que el cliente está dispuesto a desembolsar.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo compañero, yo tengo el 70 aniversario y la verdad que es muy bueno entre los vegetales que he probado.
Está claro que las empresas están viendo mercado y de ahí que todo se infle poco a poco…

3 Me gusta

Nuevo B&M Lavanille disponible en Maggard’s http://www.maggardrazors.com/product/lavanille-tallow-shaving-soap-in-tub-essential-oil-fragrance-oil/

3 Me gusta