Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Pues https://shop.arenal.com/ En el la barra de búsqueda de esa web pones Floid y te da los resultados. Ya lo postearon más arriba indicando que había más productos rebajados como el jabón en stick de La Toja. Te lo envían por SEUR en menos de 72hrs.

3 Me gusta

Secundo la propuesta!

4 Me gusta

Puedes buscar por ‘Floid’ o por ‘loción sublime’

:wink:

4 Me gusta

En Arenal es mejor esperar a las promociones y pillar el botellón de 400ml a 6 o 7€ :wink:

6 Me gusta

A mí me pasa igual que con tanto comentario jocoso-morboso :smiling_imp::joy: a uno se le pasa lo sustancial. Unos cuantos ejemplos de la tienda https://shop.arenal.com/

  • Loción Weleda: 10,53€.
  • Bálsamo Weleda: 10,55€.
  • Jabón en stick La Toja: 1,16€.
  • Proraso tiene descuentos en sus productos entre el 26 y el 40%.
  • …Ya si eso ponéis en el buscador “afeitar”, “afeitado”, “after shave” para resultados más genéricos. En el smartphone las búsquedas las da mejor por marca
  • A ver si se os va olvidar el día de la madre, aunque ya habréis visto el banner de rigor.

Paro , uno va a por un bote de Floid y termina en Vladivostok o vete a saber, con la excusa de ahorrar.

6 Me gusta

Yo lo compre a 6.99 ahí mismo. Sale la oferta de vez en cuando…

3 Me gusta

Y sin portes, mireusté

7 Me gusta

En Arenal hay productos a los que les inflan los precios al Triple. Es una pasada. Siento decirlo pero creo que todos los que hayamos comparado ciertos precios de productos, lo sabemos.
Hay otros, en cambio, que merecen la pena bastante.

2 Me gusta

Aparte del monográfico sobre Floïd, Suceden más cosas.
Hace poco ha estado mi cuñado en Roma y se ha paseado por las tiendas pijas de los caballeros.
Se sorprendió mucho al ver que en muchas había decoración de navajas y me mandó una foto, que comparto
con vosotros.
Tal parece que empieza a aumentar el número de usuarios de esta afición.

28 Me gusta

Aqui en La Haya pasa lo mismo, Joaquín… Unos ejemplos:

Ala, los asentadores que he visto son de juguete, y ni una 7/8… En 6/8 hay auténticas preciosidades. Y jabones y afters, ingleses e italianos casi todos…

Saludos!!

24 Me gusta

Igualitos que aquí, disfruta de esos escaparates

Esperemos que se den por aludidos y vaya llegando la moda a estos lares.

2 Me gusta

Compañero el día que vea maquinillas DE en el Mencabrona daré por sentado que el afeitado tradicional se está recuperando en este país.:joy::joy:

3 Me gusta

Por cierto este era el hilo de avistamientos o es el club de los Pillaos por los aromas potentes?:joy::joy:

2 Me gusta

Parece Nuria, brochas y más brochas

2 Me gusta

Para ti la Bic y para mi la rubia

3 Me gusta

Pues contando que es de los 80 echale 30 añitos más, jajaja

3 Me gusta

Sigue siendo mejor que la Bic :joy:

4 Me gusta

Si es BIC es dura, da para los dos.

5 Me gusta

Una rubia atractiva SI pero en la transición :grinning:

2 Me gusta