Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

un dia nos tocara la loteria…o mejor…un trabajo correspondido, y entonces… :sunglasses:

4 Me gusta

Pues no sale mal la cosa, por 5 dólares más y los tienes en casa para la cata
https://www.zoologistperfumes.com/collections/perfumes/products/copy-of-zoologist-perfumes-complete-sample-set
Gracias por la pista @Celestino

5 Me gusta

Si alquien quiere comprar algo en bullgose aqui le.dejo un copon del 15% saludos

11 Me gusta

Alberto , no te puedes estar quietecito por un momento joder !!!

2 Me gusta

Son caretes estos perfumes, alguien los ha probado?

Creo que van a caer los samples de zoologist :sweat_smile:

1 me gusta

No, pero tienen fama de potentes y ricos. Estoy echando un vistazo al jabón chiseled Panda y me estoy planteando el perfume. Aunque no el envase de 135 pavos

Yo la verdad que me estoy planteando el conjunto de samples, dicen que son una maravilla estos perfumes

Hablan muy bien. Ese el el pack de samples completo y luego también tienen unos pack que viene la mitad de la gama, también interesantes, y unos costes de envío bajos

1 me gusta

El tema es lo parara aduana? Declararan el valor real? Hay una revisión en YouTube que hace una tia sudamericana de los 9 que está bastante bien y entretenida. Anoche ya me enablee a tope después de ver el video

1 me gusta

No tendrás el enlace? Lo de aduanas es una lotería. De todas formas no es un precio muy elevado, si paran en aduanas, la castaña es el retraso, la tramitación y gastos extra

No sé si se ha comentado ya. En los supermercados Dia (los que yo he visto) es fácil encontrar la gama de Lea Classic (bálsamo, crema en envase de 100 ml. y jabón en jabonera de madera). Si a alguno le pilla de vacaciones y en el control del aeropuerto le han dejado sin crema de afeitar, puede ser útil saberlo para una buena mentolada.

Nota: La cadena de perfumerías Clarel pertenece igualmente a Dia y pueden encontrarse los mismos productos.

5 Me gusta

Por aquí en los DIA nada de Lea… Y en Clarel que acaban de abrir solo para barba y desodorante…:sweat:

4 Me gusta

Confirmado por aquí nada lea y clarel no hay

3 Me gusta

Cierto que los he visto en los Dia “Maxi” (no sé en el resto de franquicias). Es una cadena que no frecuento, pero hace un mes no vi nada de la gama Classic, así que supongo que han empezado hace poco a tenerlos en las estanterías.

1 me gusta

Para mí que Clarel está tanteando cómo se dan las ventas en el apartado de afeitado clásico. Hace unos meses veía la crema Williams mentolada junto a la “Ice Blue” y ya solo tienen la segunda. Lo sé porque enfrente de los bancos donde hago gestinones hay un Clarel, y cuando veo que hay mucha espera me acerco a echar un vistazo.

4 Me gusta

Sí puede. Pero mi problema es mayor por aquí no hay tiendas de la franquicia. Sin embargo sí hay supermercados día

1 me gusta

Igual llego tarde pero sale un pelin mas barato en etsy, siendo la misma tienda,

https://www.etsy.com/listing/226659632/zoologist-perfumes-complete-sample-set?ref=hp_rv

3 Me gusta

Con vuestro permiso @Siam @Nanio , el envío de las muestras y los frascos de viaje los envían por correo ordinario y muy barato, supongo que es fácil que no pase por aduana, cuando me llegue lo que he pedido os cuento.

Las botellas de 60ml las envían por correo certificado con seguimiento, que supongo que habrá mas peligro de aduana.

3 Me gusta

Ya los he pedido y por si acaso les he dicho q me declaren 10$ de valor y se han mostrado muy amables diciendo que no había problema ninguno en ponerme menos valor. Y al poco me han contestado de que ya está enviado!! Ya contare cuando lleguen

4 Me gusta