Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

DLC también??

1 me gusta

No, de la DLC no hay nada todavía.

1 me gusta

Qué se cuece por aquí?
Edición limitada para South Florida Wet Shavers

17 Me gusta

Ha llegado el momento de pedirles limitada para el Foro!!

6 Me gusta

Seguro que algo se cuece

2 Me gusta

Intente pillarlo pero no envían a Europa. Incluía un pack con camiseta, bolsa etc. Hace falta una dirección usa

2 Me gusta

Shipito, que lo comentaba @jfim88 en el post de como pillar una Paladin.

4 Me gusta

Sí que pinta bien ese pack

Ahora ya lo se, en su momento, ni idea jeje. Pero efectivamente, es buen modo de pillar estas cosas

3 Me gusta

Para los amantes de la 6S, en ebay por 70 euros, con tapa y platos pulidos dice el vendedor, se ve en las fotos

2 Me gusta

Lo mismo es el cabezal de la 6C.

Pues sabes que, tuve ahi un tiempo en que queria “tunearla”, pero despues de un hilo, conversaciones y reflexiones varias la verdad es que me gusta tal cual esta

Ya me gustaba por eso antes de comprarla, aire viejuno lo llamo, las cosas vintage me gustan, es unica en ese “look” en plan efecto cepillado.

El baño para mi la protege más, con el uso si se va en algun sitio ya se vera el brillo que hay debajo

Lo que dice @Stuka, puede ser gato por liebre el tema, cuando me llegue mi segunda 6s las presento juntitas “en sociedad”, :joy::joy:

1 me gusta

Lo habia pensado ya pero los cabezales de las 6C en cualquier modelo no pone Rockwell en los laterales no?

1 me gusta

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, como ya hemos comentado, es la unica en su estilo, cromadas ya las hay patadas, por que no cambiar?

1 me gusta

En la ultima foto se ve la base como a medio pulir, por el centro no y por los bordes si

Parece que ha empezado, la ha cagado y la quiere vender, o todo o nada, asi esta fea, el mango oscuro, la tapa en acero, las placas a dos colores, es mi opinión.

1 me gusta

Ya, si a mi personalmente no me gusta como la ha dejado, pero quiza a alguien si, por eso lo he pasado, pero vamos, yo ni me planteo comprar esa.
Donde has comprado tu la segunda?

Yo se la he comprado a @escumando, del cual tengo que hablar maravillas por las conversaciones mantenidas en esta transacción a punto de concluir, la puso en el zoco y yo se la compre

La primera la compre aqui, tienen stock todavia y vale 100 € envio incluido puesta en casa

Me iba a comprar la segunda en dicha web (por tener repuesto, me encanta esta maquinilla), en la venta en el zoco de escumando estaba el soporte y una funda de cuero para el cabezal y se la compre, el soporte yo no uso ni la funda, la dejo desmontada al final del afeitado para que seque mejor, pero asi nos viene bien a ambos y por 100 € era buena oferta, creo que contentos los dos al final que es de lo que se trata

3 Me gusta

En Maggards la tienen con gastos de envío económicos :ok_hand:t2:

1 me gusta

Me alegro entonces, siempre es mejor comprar a alguien del foro, ambos ganais con la transaccion y se aprende de los que mas saben :wink:

1 me gusta

Me lo apunto, a ver que tal me va con el SBS que les he pedido.
De todas formas creo que Jose Luis debe tener su pedido a punto de llegar a Yourshaving

1 me gusta