Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Creado el hype, toca recoger sus frutos :money_mouth_face:.

1 me gusta

Pues ya no hay…qué fuerte…como vende ese tío…

3 Me gusta

Omega 10065, Semogue 830 y Semogue 1470.

Por ese orden.

3 Me gusta

Yo no creo que haya creado ningún hype, simplemente creo que se trata del tío que mejor hace máquinas respecto a acabados, personalizando gaps, acabado, inscripciones, y dándote la máquina mejor acabada del mercado, eso siendo una perdona sola requiere mucho tiempo, y es imposible satisfacer la demanda. El tío es muy meticuloso y concienzudo y para mí que no quiere contratar a alguien porque prefiere hacerlo todo él.

3 Me gusta

La estrategia de crear un hype no está reñida con la calidad, simplemente es una estrategia de marketing para crear la mayor espectación posible. Es bastante extraño que al poco de iniciar la venta se quede sin existencias al día vuelvan a aparecer. Si no lo ha creado, pues entonces su sistema de venta es evidentemente ineficaz, por el motivo que sea (falta de personal, servidor colapsado, software mal adaptado, etc.).

Porque puede hacer pocas unidades al día, y va vendiendo según hace.

1 me gusta

Creo que coincidimos en lo mismo, pero con distinta perspectiva. Ninguno dudamos de la calidad del producto, pero al ser una tirada reducida crea escasez y por tanto mayores espectativas para ansiar el producto, sino como dices tendría más personas con él trabajando.

1 me gusta

Yo personalmente no creo que termine con una wolfman. No me gusta su estrategia de venta ni mucho menos sus precios. Existiendo fabricantes como blackland, timeless, paradigm,etc que afeitan similar,igual o incluso mejor y a precios altos,pero bastante mas comedidos.

1 me gusta

Si, si lo veo como dices, pero yo la verdad es que sin conocerlo personalmente ni mucho menos, me inclino a pensar que no lo hace queriendo si no porque prefiere hacerlo todo él, como que solo se fia de sí mismo vamos…

2 Me gusta

Pues los precios de Wolfman, no son nada altos comparados con esos que nombras y teniendo en cuenta acabados. Los precios son en dólares canadienses.

Por ejemplo una Timeless Scalloped Pulida con soporte apena cuesta unos 20$ menos que una Wolfman con soporte.

2 Me gusta

En los afeitados del día algunos me preguntasteis de dónde había comprado la caja donde guardo las cajitas de cartón de las cuchillas. Era reciclada, así que realmente en su día la compré por su contenido. He visto una por imternet algo más grande (18 celdas) y con el mismo tamaño de celda: 3x5 cm, que para mi es idóneo y permite ver el interior, aunque las cajititas de plástico no entran (Derby Extra, Wilkinson, Feather, etc.). Caben 54 cajitas. 6,26 €.

http://s.aliexpress.com/JnqaEVJN

26 Me gusta

Estas mismas incluso los huecos un poco más grandes las hay en los chinos, sección de pesca para guardar los plomos y anzuelos

4 Me gusta

Vi estás cajas para nuestros tesoros. Precio alrededor de 100IMG_20171217_154830
Encontré está en Ali por 22,40 envío no incluido
-1599034690646834263
Caliente venta hermético caso con plena precortada espuma
http://s.aliexpress.com/AfQvAj2M

9 Me gusta

Las Peli case son muy buenas, pero hay que pagarlas.

Las ves útil para nuestro hobby?

Son cajas muy seguras, pensadas para mantener a salvo cosas. Me parece un poco excesivo si no es que tengas que viajar mucho, pero para protección contra golpes y estanqueidad no hay nada mejor. Eso sí son de calidad y son caras.

1 me gusta

https://www.pelishop.es/pagina-inicial.htm

1 me gusta

Hay imitaciones chinas económicas ip67. Pero lo considero un poco excesivo a no ser que tengas una colección muy extensa y poco sitio, si es así te aseguras que estén protegidas en cualquier rincón

1 me gusta

He estado trasteando en esa página está mañana

1 me gusta

Yo tengo las cámaras de fotos en una de esas y son la mejor solución para transportar cosas delicadas, pero son caras, por eso merecen la pena cuando lo que vayan a contener sea valioso o delicado, para lo nuestro creo que es excesivo.

2 Me gusta