Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Metálica es seguro, la aleación de la que esté hecha a saber… Solo por la curiosidad del dual comb a ese precio puede merecer la pena

No podrás salir. Pierde la esperanza y relájate.

3 Me gusta

Hace unas semanas la vi en no recuerdo dónde y decían que el cabezal era de plástico, lo recuerdo porque el cabezal pesaba lo mismo que la desechable de dos hojas Wilkinson (sobre 10 gramos). Solo por el mango como bien dices es interesante a ese precio. Puede ser el cabezal de alguna calamina o algo similar y ser apto para aguantar, aun siendo ligero, pero es algo como dije que desconozco.

Aunque suene egoísta, creo que es mejor esperar las opiniones de quién la haya probado primero, por muy barata que sea. Claro que el ansia viva es peor que un virus :grinning:

1 me gusta

¿También te has apuntado a hacer pagos desde el móvil :joy::joy: ?

1 me gusta

Abandonad toda esperanza aquellos que entréis aquí ('el infierno de Dante) coño q cage esta noche no duermo.

3 Me gusta

Gastix jejeje un país multicolor donde aceptan todas las tarjetas y monedas

3 Me gusta

Maleta de viaje para nuestras cosas

9 Me gusta

Se me antoja un tanto pequeña.
Además, PU leather creo que significa piel sintética, o sea, plástico.

1 me gusta

Es tan fácil como No seguir éste hilo, como he hecho yo desde ayer…jaja y hoy pedí el brochon de tejón 2 bandas jaja MalditoOOOO XD

1 me gusta

Jajaja sí porque nacional no me lo iban a comprar jajaja

A @teiste le pasó eso?

Y esa revisión?..

Yo he confiado en tu criterio. Jummm

1 me gusta

Menos mal que no sigo este hilo.

No volveré a caer.

Ahora que…nos vemos al amanecer. Bribón.

1 me gusta

Leído Plisson noseque de 300S nada de nada XD

1 me gusta

http://www.vibbo.com/zaragoza/utiles-antiguos-de-barberia/a88407998/?ca=0_s&st=a&c=32

por si a alguien le interesa

Soy nuevo, y me da mucha satisfacción q se haya introducido la frase q comente del diiiiivviiiiinnnnno Dante en este hilo maléfico. Ninguno podrá salir: relajarse y disfrutar del infierno y a fo…ll…al lo q no está escrito, q es otra lectura.

Quién es este chalao?

Tiene delito el moreno

1 me gusta