Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Compañeros

¿La crema de afeitar de Bulldog es para utilizar con Brocha?

No. Te lo aplicas en la cara y te afeitas, con el gel y una sintética puedes aunque no sale muy cremosa

1 me gusta

Ok gracias, entonces no, a mi me gusta el ritual de la brocha y espumar en bol o cara.

Un saludo

El gel es bueno, yo lo suelo usar, deja un post muy bueno, para ir con prisas o para dejar reposar la brocha… Buenos productos los Bulldog

4 Me gusta

Justo voy a pagar y quitan el 3x2, que gafe! :sweat:

2 Me gusta

Tranquilo, es una promoción que sacan a menudo. Tendrás ocasión. Paciencia, suco, paciencia. :wink:

1 me gusta

No, no hace ni una burbuja de espuma

Es más o menos como afeitarse con la Emulsión Myrsol

1 me gusta

No se si se puede considerar un avistamiento en toda regla, pero el otro día acabé un bote de sirope de arce y la botella me pareció bonita para esos after caseros que algunos manejan por aquí. De hecho creo que me animaré a preparar el bay-rum de @BARBERO

Y si además utilizas un tapón de plástico (el que es transparente con un agujero) del medicamente zitromax encaja a la perfección en la botella con lo que la salida de after se puede controlar más.

7 Me gusta

Y eso es?
Sabe a…?

2 Me gusta

Sabe dulce tipo miel y es mas líquido.

2 Me gusta

Por estos lares solo lo he visto en el Eroski

2 Me gusta

Tambien sirve de depurador, elimina toxinas acumuladas en el cuerpo, una cucharadita en ayunas diluida en un vaso de agua.

Dicen, personalmente no lo he utilizado nunca.

3 Me gusta

Mi brocha todavia en China:((

¿Estarán intentando cazar al tejón? :sweat_smile:

2 Me gusta

Desde luego…mínimo…mirando en el mapa por donde anda.

Y claro, cuando llegan ya no está. :grin:

1 me gusta

De Mapple Joe tengo 2 botellas, en tamaño grande y pequeño. Luego miro a ver la capacidad de cada una.

http://www.maquillalia.com/afeitado-depilacion-c-1164_1647.html

Ésto es nuevo en ésta tienda. Por si os interesa.

4 Me gusta

En Perfumerias Blau, cerca de casa, en el Barrio de la Salud, el botellon de Aqua Velva, 400ml, 5.85€

2 Me gusta

La pequeña 110 ml (como un Fine aprox) y la grande 200 ml

2 Me gusta