Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Gracias. A por el. Pero mañana, el Floid de hoy me ha dejado echo,polvo…

1 me gusta

Es Cobie Smulders. Conocida sobre todo por la serie “Cómo conocí a vuestra madre” y por salir en las pelis de los vengadores.
Su número de teléfono es ¯\(ツ)/¯ ¯\(ツ) :slight_smile:

2 Me gusta

Mañana vuelvo a probarlo, pues sus efectos aún me duran, después de gimnasio, piscinas, súper duchas, perfumes, cenas delicadas, vinos olorosos, wikis secos y no tanto, el aroma Floid perdura…

2 Me gusta

Si solo fuera una ráfaga … Pero no, es todo el puto día q te persigue. Mañana volveré. El lunes ni en coña, prefiero oler a vino.

2 Me gusta

Dios mío, la que has liado. Agggggh… Es q esto es público, q si no la lío parda.

Cobie smulders, nuestra Santa patrona.
La peli de Angelina -no sale, solo dirige- es en tierra de sangre y miel, y a mí me gusto, me sorprendió mucho
Gracias por la info.

1 me gusta

Ah pues no la conocía es peli. La buscaré a ver!!

A mí me sorprendió q Angelina pudiera hacer algo tan serio y dramático, con actores desconocidos en Hollywood, todos serbios. La respeto más desde entonces. Es muy sensible.

1 me gusta

Además sacan códigos promocionales de descuento que van variando, ahora está el código BARBIE, que da la opción de un 8% de descuento. Ahora tengo la próxima rotación cubierta, por lo que no me he planteado comprar, pero hay cosas realmente llamativas en cuanto a precio como la loción Pitralon suiza y el resto de lociones de esta marca, la crema de afeitado Alvarez Gómez o los productos Lea Classic.

3 Me gusta

Ya está compi.

No es que me cautiven las multihojas especialmente, para una urgencia están bien, pero en mi barba y experiencia, la Personna Caliber 3 está por delante de la Sensor y vale la mitad. ¡Ojo! tienen cosas también más caras que lo que estamos acostumbrados como los productos Myrsol.

Como dije, cuánto más se acerca el “Black Friday” de noviembre, menos me llaman la atención las compras en general, que luego nos conocemos, y nos fastidia comprar material que luego vemos más barato. Aquí estamos por el ahorro.

Un saludo.

4 Me gusta

Calentando motores para el Black?? Jajaja

Eres el crack del ahorro.

Las BIC 2x1 en Carrefullllll Ya.

1 me gusta

Cada cara es un mundo. Con las buenas técnicas adquiridas he mejorado con las multihojas, pero sin llegar a las sensaciones que me dan las hojas de doble filo. También tengo muchas cuchillas como tú, con todo desde que he vuelto al afeitado clásico, les he vuelto a dar más de una oportunidad a las multihojas (Dorco, Wilkinson, Gillette, Personna…) pero como dije más allá de una urgencia, no las veo.

2 Me gusta

En la película que me sorprendió Agelina fue en “El Intercambio”, cómo tomó un papel dramático, dejando atrás los papeles de acción. Claro que de director estaba el gran Clint Eastwood. Para mi una de las grandes películas que apetece volverlas a ver.

1 me gusta

Os estáis desviando y hay hilo para Pelis y Series.

Clint mejor como actor. Como director un poco pesado bastante pesado. Películas contadas.

1 me gusta

Creo que te ha bailado algún número… Me dice desconectado o fuera de cobertura… :weary:

2 Me gusta

Hombre, la multihojas con técnica de AC mejora mucho: PRe, brocha, jabón, after, balsamo…

1 me gusta

Aunque las multihojas no sean tan determinantes como antes, pese a la técnica, siguen en el mismo puesto “ranking”, que cuándo me volví a pasar a las maquinillas clásicas, es lo que quería decir. Por ejemplo las Gillette Blue II antes me daban tirones y ahora aunque menos, me los siguen dando, dicho de otro modo, la técnica en mi caso no las ha librado de mi lista negra.

Solo he probado multihojas, no puedo comparar aún, pero la q te refieres es una auténtica Porqueria, con o sin técnica. Un suplicio, las hay infinitamente mejores

¿Esto cuenta como avistamiento?

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13312869_244445845934220_6528664171889100007_n.jpg?oh=0bd4f9858c7895304ab884f0d7dc04c2&oe=57D2FD55

Mostacho es un bar de Cartagena ciudad, está muy cerca de la comisaría del CNP, por si estáis por la zona y os interesa que os toqueteen los pelillos mientras os metéis una caña entre pecho y espalda (aquí la página de FB del local donde tiene el evento (https://www.facebook.com/mostachocafebar/)

8 Me gusta