Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

El envío es gratis si eres prime…:clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

El bálsamo verde de Proraso me gusta mucho mucho, de hecho es mi favorito para verano: intenso aroma a eucalipto y un buen toque de mentol… A ese precio igual me pillo un recambio, Jeje.

Un saludete

4 Me gusta

alguien me dijo el otro día cuando le sugerí pillar una caja que ya tenía limpia suelos…la gente es cruel…pobre arko…ahi se quedó en Amazon el pobre

2 Me gusta

Hombre, es cierto. Huele a detergente de limón o algo similar. Pero a mi, no me desagrada. Y es una maquina de hacer espuma. De las mejores barritas baratas que hay, sin duda.

1 me gusta

algún día a ver si la pruebo!

1 me gusta

Gran precio, porque ya tengo el botellón grande, si no este caía.

1 me gusta

Botellón de jabón Arko ? :thinking:

2 Me gusta

No, de proraso rojo.

1 me gusta
5 Me gusta

Como bien sabes, lleva tiempo en venta… bastante cara.

Yo estoy deseando que llegue la mia :heart_eyes::heart_eyes:

4 Me gusta

Echad un vistazo detenido a los artículos de este vendedor, muy interesantes y en muy buen estado

2 Me gusta

Amigo mío, sólo lo pongo a título informativo, allá cada cual :wink:

2 Me gusta
2 Me gusta

Otro unicornio

3 Me gusta

Entiendo que es la Ikon SBS pero en acero. De todas formas, la gente flipa con los precios… Yo que me he comprado una Timeless de Titanio por doscientos y pico pavos y ya me parece cara…

2 Me gusta

a mi me da que esto es puro marketing…gregg sabe hacerlo. utiliza eBay para promocionar bien sus productos. quien si no pagaría 500 pavos por esto.

1 me gusta

Quien quiera una Qshave ajustable es su momento

5 Me gusta


No la habia visto hasta ahora… parece que es una shavette para cuchillas monofilo tipo Feather, Kai, Personna…
Alguien sabe algo???

4 Me gusta

Disponibles las nuevas brochas con mango de metal y las maquinillas con nuevos mangos DLC-Yaqi.

http://s.aliexpress.com/QjiuARN3

Atentos al peso de la Tony Godzilla. 227 g.
http://s.aliexpress.com/iA3Yjm22

13 Me gusta