Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

En negro mate el cabezal DLC-Yaqi de tapa con dientes.

http://s.aliexpress.com/BZvUJjMF

16 Me gusta

Fine ya tiene Bálsamos y EdT’s:

http://www.maggardrazors.com/product/fine-accoutrements-platinum-aftershave-balm-100ml/

4 Me gusta

¿Alguien sabe cual es la función de esa tapa dentada? No le encuentro la utilidad, salvo para desalojar más espuma.

1 me gusta

En teoría es para lubricar… la espuma pasa por medio de los dientes y hace que lubrique la hoja
… en teoría, yo la tengo y no noto nada…

4 Me gusta

Muy interesantes tanto el ángulo como el cabezal Yaqi :thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

1 me gusta

Yo eso del lubrique no lo veo, sinceramente.

Pedí uno en Dlc para usar con el mango de la Jet :ok_hand:t3:
A ver como va.

4 Me gusta

Ni yo… pero ahí está…

Va muy bien Sandro… muy bien…

1 me gusta

G&C ha traído esto para llenar el mueble-bar :grin: Supongo que en EEUU ya hace tiempo que disfrutan de ellos. ¿Alguien los ha probado?
aftershave-clubman-pinaud-reserve-gents-gin-117mlaftershave-clubman-pinaud-reserve-brandy-spice-117mlaftershave-clubman-pinaud-reserve-whisky-woods-117ml

22 Me gusta

Creo que estos salieron en USA hacia noviembre. En los foros los ponen bastante bien. El Whiskey Woods me hace ojitos que no veas. Hay quien dice que el aroma es parecido al de Sherlock de Chiseled Face, una mezcla de whisky, madera y tabaco. Aquí sale a unos 8 dólares, así que éste cae sí o sí. Joé, si es que veo el color y ya me entran ganas de bebérmelo!:rofl:

5 Me gusta

Ayer buscaba el cabezal sólo, en gunmetal, pero parece que no lo venden, este no lo había visto, quizás adopte uno.

1 me gusta

como te va el whisky…vicioso

No lo sabes tú bien… Ya está en camino!

1 me gusta

Oído cocina. Otro que se viene para Galicia. Ahora a buscar un mango que le vaya bien. Si esto del ahorro es un no parar

3 Me gusta

Manuel cada vez más internacional…

25 Me gusta

grande jabonman!! esto es hacer historia!!

2 Me gusta

Tenías que haber cogido dos, ainxxx

3 Me gusta

Pues fue una pena porque cuasta tanto o mas el envio que el cabezal…

1 me gusta

Un P&B seasonal

11 Me gusta