Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Muy, muy, muy bonitas.
Algunas me recuerdan un poco (pero no demasiado) a las que hace el compañero @RUFIVK , aunque lo de Carlos es diferente…
Lo único que hace que me contenga es lo de siempre: la pereza que da comprar en USA, los líos de aduanas y demás.
Pero hay algunas de quitarse el sombrero, ya lo creo.

3 Me gusta

Te entiendo perfectamente: en mi caso muchas veces me he detenido de comprar en negocios europeos por los costos de envío, el mismo lío con las aduanas acá en México y la lentitud de nuestro servicio postal. Para las compras en Estados Unidos tuve que hacerme de una dirección allá, así evito las restricciones de envío y otras tantas cosas.

2 Me gusta

Así, tú lo tienes mejor desde México.
Como aún no le he comprado ninguna a @RUFIVK , estás tendrán que esperar.
Que Carlos las hace fenomenales y sin aduanas ni nada :grin:

2 Me gusta

Y siempre hay que apoyar al talento local!:+1:

4 Me gusta

Qué necesidad había de poner semejantes fotos de semejantes brochas? :sob:

4 Me gusta

Y solo espera a que pase de contrabando, digo, que importe todas mis brochas ThatDarnRob para compartir mi colección con ustedes :wink::grin:. En casa solo tengo 4, las primeras que compre, falta todo lo que se ha acumulado.

2 Me gusta

me las quedaría todas!!!

1 me gusta

Y si no es compra? Es decir, si me lo compra un particular de allí y me lo envía como regalo tienes los mismos gastos de envío y posibles problemas de aduanas?

2 Me gusta

Aunque sea regalo puedes tener problemas con la aduana… creo que se comentó algún caso parecido…

3 Me gusta

Correcto, el que sea un regalo no está exento de pasar por aduanas. Es una lotería, si te toca, a pagar…
Creo que lo único que está exento de pasar por aduanas son los objetos personales ya usados, como libros, ropa… pero no los objetos o mercancías comprados para uso personal.

https://www.correos.es/ss/Satellite/site/info_corporativa-1363187270523-1363187250387/detalle_empresa-sidioma=es_ES

3 Me gusta

En efecto. Las aduanas son una lotería. Por muchas medidas que intentes poner, si te paran el paquete, se jodió y a pagar tus impuestos. Es como las revisiones de seguridad que hacen en los aeropuertos. A mi el otro día me hicieron una revisión aleatoria de explosivos… y sólo llevaba una carpeta con folios.

2 Me gusta

Ni idea, pero yo, por si acaso, voy a pasar si no es algo absolutamente imprescindible. Y no va a ser el caso.

1 me gusta

Sí, hasta cierto valor, al igual que lo que compres. Normalmente aconsejan en objetos de higiene y uso personal llevarlos empezados o ya usados, con todo es una lotería. He visto en la tele los programas de funcionarios de aduanas y al lado de mi experiencia parecen monjitas comparados con los que he tenido que lidiar en el extranjero (suelen tener la mente cuadriculada, rígida y una lealtad incuestionable al fisco de su país).

Puestas 11 brochas a la venta y no quedan ni las raspas.

2 Me gusta

Q rapidez!!! no me ha dado tiempo ni a verlas para tener tentación!!!

Casi mejor :sweat_smile:

1 me gusta

jajajaja… somos débiles y la tentación nos llama… además q ya tenia pensado en como no podia comprarla tejona, traer el mango y ponerle un nudo de Shavemac…

2 Me gusta

Una vez fui de vacaciones a ee.uu al poco de ser lo de las torres gemelas y al venir de vuelta en la mochila traia un monton de kit kat, toblerones etc, mucho chocolate ya que el viaje de usa a londres eran 6 horas y despues me quedaba 2 horas tirado en londres para coger el vuelo a santiago de compostela, pues el americanito desconfiaba de mi por llevar tanto chocolate, al final le dije que con el chocolate no podia hacer un atentado y que ademas a el que mas le dava que el avion iba cargado de españoles e ingleses, el tio se echo a reir y me danda pasar el control, hay que aser hijo puta

6 Me gusta

Se pusieron las 16 a la venta, solo que olvide mencionar que se agotan en en un par de minutos.:disappointed:

Supongo que ninguno de nosotros alcanzo a comprar nada.

2 Me gusta

Quedará para la próxima compra… ya avisaras de la siguiente entrega para intentar comprar alguna.
Gracias!!