Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

¿Y dónde lo has adquirido? ¿Maggard?

1 me gusta

No hay Stock Ramón, ayer lo miré yo e hice un pedido anterior y tampoco tenían, el Proyect Leather es brutal si te gusta el cuero dulce, tabaco y un punto de vainilla. La espuma no la conozco pero dicen que está a la altura de Barrister, y superior por muy poco a Dec. Grooming.

Puede que en Topofthechain.ca tengan pero esperar tanto tiempo un jabón me desespera, yo hice un encargo hace 20 días y ya no les pido nada mas.

Un abrazo. Fran.

2 Me gusta

Descuentos en unidades limitadas para este fin de semana de la tienda Yaqi. Si hacéis una compra, no olvidéis recoger el cupón de descuento. Más información en las redes sociales de Yaqi.

Maquinilla con mango de latón y cabezal Mellon en zamak. 12,03 €.

Brocha Yaqi Rubi con nudo tuxedo 24 mm sintético. 10,84 €.

Brocha Yaqi sintética 24 mm. 10,84 €.

10 Me gusta

Sólo tengo una muestra que me pasó un compañero. Es uno de mis futuribles, a ver si coincide que tengan stock en Maggard a la que vaya a hacerles algún pedido.

1 me gusta

Y la Qshave Parthenon china sigue en kickstarter por apenas 49 pavos + envío… si se quiere probar una ajustable moderna de mariposa, me parece imbatible en relación calidad-precio a tenor de alguna review que hay ya por ahí, y ya que compro material chino (por mucho que luego digan que se montan/comprueban en USA/Canadá) prefiero pagar precio chino francamente…

Un saludete

3 Me gusta

Parece que Rockwell ha empezado a vender recambios https://rockwellrazors.com/pages/individual-parts … la excusa perfecta para los que tengas 2 iguales vendan una para comprar la Karve ¿verdad @Juan_Torre ? :smiling_imp: :joy:

6 Me gusta

Primera noticia que tengo pero me parece bien, me gustan las maquinillas que se pueden comprar a piezas, tipo ATT, Timeless o … Karve?? :joy::joy:

1 me gusta

¡Me había olvidado de ese proyecto! Ya finalizo en KS, pero supongo que pronto estará disponible en AliExpress.

1 me gusta

https://www.qshave.com/kickstarter-exclusive-deal-34
Directo del fabricante…

7 Me gusta

Compañeros @FranGTS y @infernalforces acabo de ver que hay stock del King of Oud en Italian Barber (a 24,99$). Por si os interesa :sunglasses:

3 Me gusta

Hola Trankos, muchas gracias por el ofrecimiento, eres un sol, jajaja.

Me cago en to lo que se menea… justo anoche, 01 de junio a las 00.01 minuto hice un pedido a maggard en el que solicité un jabón y dos afters fresquitos de cara a este verano… y ya me he fundido el presupuesto, si es que no tengo espera :pensive:

Un abrazo.

4 Me gusta

Thanks Trankos!

1 me gusta

Permiten comprarlo a quienes no pusieron pasta durante la campaña de kickstarter?

Cuando alguien la pruebe y de fe que es buena entonces igual toca animarse pero no me fío de los chinos…

Yo acabo de caer…

1 me gusta

Supongo yo que si…

1 me gusta

Ya cuentas como va…

2 Me gusta

Cuando llege

1 me gusta

Obviamente… te ha salido el precio que pone la web? Aceptan paypal???

Sí 39 con algo no llega a 40€ e pillado o sencilla en negro. Y si aceptan PayPal con lo cual me quedo tranquilo

2 Me gusta