Si pensáis hacer una compra en la tienda virtual de Clarel antes del 10 de septiembre, superior a 20 €, os puede intereresar que os resten 10 € en la compra, tras realizar una encuesta o no con el código CLA10SELECTION. El código no es válido en días con descuentos generales en la web.
He hecho la simulación de compra y funciona, pero lo reservaré para cuando haya promociones concretas para artículos de afeitado.
En la tienda virtual estadounidense LuckyVitamin 20% de descuento con el código TOPTEN20. Válido hasta mañana día 26 de este mes de julio. Podéis encontrar marcas relacionadas con el afeitado como Personna, Thayers, Alba Botanica, Aubrey, Kiss My Face, Honeybee Gardens Herbal, etc. Captura de una similación de compra.
Antonio, una pregunta, en los dos tipos de envío lo pararían en aduanas? O cual recomendais mejor para no tener susto? Gracias por tu tiempo y tus avistamientos
Hace casi un año pasaron los Thayers que pedí con alcohol con el envío “Estándar” y que yo sepa a Luis @luin y a @Placido se los enviaron sin problemas, pero de eso ya unos meses, cuando iHerb ya no enviaba por ese motivo. A día de hoy no te sabría decir. Aunque si te lo paran en EE.UU. (que es donde están las restricciones) deberían hacerse ellos responsables, pues se los devolverían a ellos.
Este de Tabac nunca lo había visto y por aquí en los afeitados no me suena de verlo, no se si alguno lo conoce y me parece que era el mas caro de todos.