Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Y al final, la desenroscas y le pones el nudo que quieras…

1 me gusta

Si va a rosca es una buena opción… o bajarle el loft al nudo…

1 me gusta

No había visto esta maquinilla ajustable de los de Vikings Blade, el Crusader $47 dolores en Amazon





Se me hace feo, elegante como Flavor Flav :joy::joy::joy: se me hace horroroso el grabado en laser de la marca en la tapa.
Mencionan latón, placa base de zinc, y mecanismo interno de acero inoxidable. Mejor espero a que los chinos lo pirateen y lo pongan en Aliexpress en 10 morlacos.

Vikings Vlaaadde
7402

:joy::joy::joy:

Saludos

8 Me gusta

Son los de Weishi los que van a comenzar con la piratería :joy::joy::joy::thinking:

8 Me gusta

Team

Parthenon is originally designed and manufactured by WEISHI and QSHAVE

Simplente Weishi ha empezado a vender por Amazon. Viendo la segunda opninión (de dos), ya habla de un defecto de fabricación en la base donde se asienta la cuchilla.

2 Me gusta

Ya las había puesto yo, tengo una de camino, ya contaré.
La tienda tiene bastantes cosas con buena pinta.

1 me gusta

Lo se compañero, esl posteo es con sarcasmo. Saludos

2 Me gusta

:sweat_smile: Debe ser que se nos olvida que China es un modelo comunista estatal y lo de lo de las “join venture” no puede existir en tal economía (sarcasmo off) :wink:.

2 Me gusta

Me explico, mas que piratear a la Patrhenon, insinuo (con sarcasmo) que Weishi piratea a la Crusader de Vikings Blade, asi como en algun momento dijeron que Baili los copiaba, y luego sacaron una carta fumada en donde Baili reconocia que los diseños no eran de ellos (todo con tal de seguir vendiendo) :joy::joy::joy: Los diseños de Viking gritan China por los codos… Saludos

2 Me gusta

Son muy bonitas

Ya queda menos…

17 Me gusta

Te quedan uñas por morder?animo!

1 me gusta

Esa usa cuchillas Feather/Kai?

1 me gusta

Entiendo que serán las cuchillas que use. A ver cuando den más información.

2 Me gusta

Si, esa es la SE de cuchillas de shavette Feather/Kai que va a sacar Blackland.

3 Me gusta

De puta madre, otra para el saco!!

3 Me gusta

Otra q se vendrá xa casa!!! Xo necesito complot xa q mi mujer no reciba el paquete, los de Blackland son muy majos y lo primero q ves es la factura… jajajajajaja… me costó una Thermomix (y otros apechusques mas q llegaron)

5 Me gusta

Cuantas SE llevas?

Cobra, Sabre L2, Oneblade Génesis, The General y Hawk V2.

3 Me gusta

La verdad es que blackland hace unas maquinillas muy chulas…apuradoras…para hombres recios!