Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:

Hay que ser cabrón, ya podría haber metido a Messi

4 Me gusta

Me has recordado este meme :smile:

166701431465997-chistes-de-cristiano-ronaldo

15 Me gusta

Buenísimo!!! Ahora más aún me arrepiento de no haber comprado el bowl, si pides 11 te enviaran todos diferentes incluyendo el portero? Mira que podría hacer enviado diferentes cosas… pero el muñeco tiene su gracia e incluso cuesta lo que pagasteis!

5 Me gusta

Bueno y digo yo, ya revisaron si el muñequito no es un salvoconducto que haya que entregar en algún lugar a cambio del jabón???:joy::joy:

2 Me gusta

Cómo se hace la reclamación? XD es para ir redactando el informe xD

Chicos no desanimeis. Que más o menos se esperaba algo parecido… Siento deciros que cuando he visto el monigote ese me he pegao una pijá reir que me crujía el pelo.

Tomarlo con humor y a sacarlo en los afeitados diarios, pero lleno de espumica.

El impresentable del vendedor sabría de sobra el tongo y su repercusión, seguro que está en Suiza gastándose las perras en cervezas con un amigo.

Un cordial saludo. Fran GTS.

9 Me gusta

Y si se hace un informe genérico ?

En L’Occitane productos de la gama cítrica Cédrat con descuentos:

5 Me gusta

Sería lo mejor

1 me gusta

Si está en Suiza gastándose los dos duros que ha sacado en birras lo tiene jodió con lo que cuestan allí…

Mejor que se venga para aquí que le esperamos con los brazos abiertos y la mano cerrada. :face_with_raised_eyebrow:

6 Me gusta

Alguno hasta podrá añadir a su “excel” de rotaciones de jabones y maquinillas un campo para rotar de muñequito en las fotos de “SOTD”.

Lo cierto, es que si por mor de la fortuna os hubiera llegado el jabón original, las carcajadas las estaríais dando vosotros, y a nosotros nos habría quedado “la cara a cuadros” :rofl::rofl:

3 Me gusta

Sí, en el Conejo de la Suerte te lo cambian…

2 Me gusta

7 Me gusta

En Amazon están avisados…
Supongo que será cuestión de tiempo que hagan el reembolso del importe.
Aún así, no sé qué ha ganado con ésto, salvo poner de manifiesto que estás plataformas de ventas como Amazon venden cualquier cosa, aunque sea un engaño…

3 Me gusta

Premio!!!. Y otro perrito piloto…

1 me gusta

Hola Andrés

Creo que se me ha malinterpretado, y pido disculpas a todo el foro, expresamente a los perjudicados por esta situación.Considero que este individuo se merece un castigo ejemplar.

La risa no es por la estafa, no puede ocurrir a todos, yo también fui a comprarlo enableado por el foro, me sentí como que me perdía algo, fué en el último momento y estaban agotados. Por eso me salvé. Si hubiera perdido el dinero… pues otro más, igual que una Navaja Wacker Chevalier que me “perdieron” en correos y que me ha costado 250 euros… aquí cada uno tiene un escarmiento mayor o menor.

La gracia es el muñequito de los cojones, solo eso, me ha hecho gracia el cinismo del personaje este. En ningún momento me siento bien ante las desdichas de nadie, eso sería ruin y poco elegante, y además mostraría envidia y codicia. Eso no cabe en mi forma de ser.

Reitero mis disculpas. Un cordial saludo. Fran GTS.

12 Me gusta

¡Al menos a ver si nos toca uno como este!

200w

Los Notas :joy::joy::joy:

15 Me gusta

En cualquier sitio pueden vender cualquier cosa, pero somos nosotros, con nuestro sentido común, los que decidimos comprar o no. En este caso todo el mundo compró porque el gasto y la posible pérdida era mínimo aún oliéndose que era un fraude. Además también se compró sabiendo que Amazon estaba detrás, así que no me parece tan malo.

¿Verdad que nadie se hubiera comprado una oferta que dijese Ford Focus nuevo sin matricular 4500 €?

8 Me gusta

Pues yo también me he reído y como tu y yo, muchos más, incluso los que han comprado. Como dije en el mensaje de arriba, todo el mundo se olía el “gato encerrado”

7 Me gusta

Nota power!!!

3 Me gusta