Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Y tiene buenos precios

creo que no he visto a nadie postearlo…

21 Me gusta

Yo no sabía ni que existían.

Aun no estan a la venta! La foto creo que la ha pillado un colega del FB de Mikes. No se sabe la composicion, pero tiene pinta de que sera estilo los Fine, alcohol y perfume y poco mas… :slight_smile:

2 Me gusta

Tras el avistamiento de Toni @dpauda de la web italiana y el comentario de Daniel @sir_eider de q estaría bien hacer una conjunta de productos italianos he estado ojeando la web en cuestión en profundidad, y efectivamente, al hacer una simulación de compra parece q los portes van incluidos a partir de 80 €.
Asique voy a abrir un hilo para tratar de sacar adelante dicha conjunta, ya que hay productos con precios muy interesantes.

4 Me gusta

Buenas tardes @Trankos avisa aquí, si eres tan amable, cuando abras el hilo para la conjunta, los pobres tenemos que aprovechar las ofertas :sweat::sweat::sweat:

3 Me gusta

Compañero, acabi de abrir el hilo “Conjunta productos italianos”, por si te animas :wink:

3 Me gusta

A desaparecido!!
Poco ha durado

Quizás pronto la veremos por aquí!

Seguro porque bonita es y al mismo precio que en tienda

Wallapop Gillette Black Beauty 15 euros precio negociable

1 me gusta

Ruego a un asistente se cierre este hilo :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

:rofl::rofl:

Cortesia

1 me gusta

Buenas tardes, a los compañeros que vivan en Burgos, o estén de paso, en droguería - perfumeria Hermosilla, Williams Aqua Velva de 200 ml a 2,99

Saludos

4 Me gusta

Esto lo pongo aquí aunque no se si va aqui, si no va que procedan los administradores por favor.
Hoy he entrado a cortarme el pelo, el chico era marroquí y tenía allí cantidades ingentes de crema Arko, muchísimos tubos. Le he preguntado y me ha dicho que se la traen de Marruecos, aunque es turca, lo que sabemos todos. Pero lo que realmente me ha llamado la atención son las medias cuchillas que usaba con la shavette, de marca Cristal y con caracteres árabes, la caja era rosa, no se si alguno las habéis probado.
Por último, el afeitado a navaja (shavette) 7 euros, no tengo ni idea si está bien o no.

Saludos

3 Me gusta

Las cristal las he visto alguna vez… El precio del afeitado no se… No lo he hecho nunca.

1 me gusta

6 euros cobra mi peluquero con brocha mixta vielong, crema lea, cuchilla Treet y Floid…

2 Me gusta

Nueve euros cobra mi peluquero con Emulsión Myrsol y las cuchillas que yo le lleve ese día, útimamente Astra verdes…:rofl::rofl::rofl: aunque realmente es mucho más caro, me cobra lo mismo el perfilado de la barba que el afeitado, él si ahorra conmigo :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

El perfilado no lo cobra el mio…

Joder, pues si el mio no lo cobrara… te explico, ahora me lo hago yo casi siempre en casa, hubo una epoca (de economía más boyante) que me perfilaba la barba una vez a la semana, durante años y paños, un calculo rapido 4 perfilados x 12 meses x 9 € = 432€ al año, ese ritmo lo llevé durante al menos 10 años, joder 4.320€ daba para unas buenas vacaciones :scream::scream::scream::scream:

3 Me gusta