Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Se te van a poner rancias, tenías que haber comprado sticks.

3 Me gusta

Pero no habiamos quedado que el jabon duro aguanta mejor el tiempo y que hay jabones por ahi de 20 años? O he leido mal los hilos

Tu no tienes por ahi mas de 50 kilos de jabon lei un dia?

Respondiendo, llevo con este olor toda mi vida y lo amo, y 154 napos en Tabac, para mi el mejor jabon relacion calidad precio de calle, encima a mitad de precio

10 Me gusta

Tranquilo hombre, lo he dicho solo por chinchar.

6 Me gusta

No, si tranquilo estoy, pero me has acojonao, ni vi el vacile, menos mal, :rofl::rofl:

3 Me gusta

Lo del aroma tiene una explicación @suco , es por mi padre que ya no esta

Desde que tengo uso de razón creci con este aroma, es más que un jabón para mi, imposible que me canse de el

Es más, he probado los mejores jabones, se quedan muy abajo por lo que siento con este, dificil de explicar esto

15 Me gusta

para quien le guste esta afamada colonia, a 13 euros y pico los 750 ml… yo e comprado un bote…

5 Me gusta

Nada más que decir, totalmente claro.
Un saludo,
Rafa

2 Me gusta

Esas 22 pastillas de jabón las rayas y haces un stick de Tabac cojonudo. Piénsalo bien.

2 Me gusta

Es cierto, te lo leí en un post hace un tiempo pero ya no me acordaba.:wink:

Teniendo esa carga sentimental para ti todo lo demas ya se comprende mejor…

Un abrazo compañero.

1 me gusta

Se me quedara un brazo como el de nadal pero lo tendre en cuenta compañero, :joy:

1 me gusta

Ya está listo el lanzamiento para Día de Brujas/Halloween de The Holy Black: Dr. Jeckyll & Mr. Hyde. Solo falta por definir cuándo sale a la venta.

13 Me gusta

me gusta mucho Tabac pero relacion calidad precio … Derby me gusta tanto que a veces me da gana de hacer lo mismo que tu…el domingo ya me hice una cuenta en yourshaving para abastecerme de todas las cremas Arko y unos stick … las cremas agotadas menos una y lo deje

2 Me gusta

Lo que me sorprendió del Tabac es que en el envase le ponen 36 meses de plazo una vez abierto, la mayoría pone sólo 12…

1 me gusta

Los hay que solo dan un plazo de seis meses, como los productos Weleda, aunque la mayoría como indicas es de doce.

1 me gusta

Ciertamente la crema Weleda no tiene pinta de aguantar mucho, va perdiendo consistencia, hace como grumos,…

1 me gusta

Un señor muy inteligente su padre D. Juan Antonio

1 me gusta

La mia tiene mas de dos años y antes del verano estaba perfecta. Veremos a ver si para septiembre sigue igual o no ha soportado otro calor

1 me gusta

Solo a mi me resulta muy similar este cabezal de la RAW Shaving, cuando no, idéntico, al de la Blackbird?? :thinking:

Edito para poner la respuesta que me ha dado el dueño de la maquinilla, ante mi pregunta sobre la semejanza de ambos cabezales.

“It is very similiar to the Blackbird. They are both very efficient razors, the RS-10 has less blade feel and is smoother. The RS-10 ‘A’ plate (aggressive) is a better shaver than my machined Blackbird.”

Creo que se entiende bien

27 Me gusta

he leido por gringolandia que los fabrica oleo soapworks. Aun no he probado los jabones de Mike’s, pero los afters me tiran casi mas…

1 me gusta

Los jabones son de lo mejor, merecen y mucho la pena.

1 me gusta