Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

8 Me gusta
8 Me gusta

qué tal son estos jabones?

1 me gusta

Perdón por meterme.
Ese fue mi primer jabón cuando entre en este mundo allá por el 2013. Al parecer hace no mucho han cambiado la formulación, y no sé que tal han quedado, pero a mí me encantaba, me parece uno de los jabones olvidados.

3 Me gusta

Y si tienes a un par de viciosos cerca os sale el jabón casi regalado.

1 me gusta

por menos se han hecho conjuntas!

1 me gusta

Pedido.
Ahora veremos que es lo que llega. La lata lo dudo mucho.

Este lote lo gestiona directamente Amazon y en el apartado de “Funciones y detalles”, pone “Envase de aluminio”. Si luego se hacen los locos, no pueden quedarse atrás en servicio postventa que cuando el famoso muñequito :grin:.

3 Me gusta

Leches, ya ha subido.
No me había fijado en lo de la lata.

1 me gusta

No se si alguien ya lo habrá posteado, igual repito, pero los fabricantes de Jabón Pereira han diseñado un tazón en plástico y lanzaran una campaña en indiegogo




Saludos

23 Me gusta
15 Me gusta

Pues tienen muy buena pinta.

1 me gusta

Muy buena pinta, plástico con piedra, como el silestone, buen invento.

1 me gusta

Así es, variedad de colores y ese el diseño del tazón de cerámica que viene con el jabón.

Si, sobretodo para los que somos descuidados lo prefiero a uno de cerámica. Uno por el tazón, y otro por el lavabo :joy::joy:

2 Me gusta

Sí señor, muy buena pinta! Lo mismo me animo…

1 me gusta

Se sabe fecha exacta de salida de ese bowl?, me gusta bastante… a ver si no se columpian con los gastos de envio

1 me gusta

Exacta no, pero debe ser pronto, la página sigue en construcción. Como dinámica del crowdfunding manejan que los primeros 100 compradores no pagan envío.

Para aumentar el enableo ( si es que existe eso ) unos vídeos mostrando el tazón…

Mauro usándolo con crema LEA y la polémica Semogue 1305

Donald Younger

Y eso que soy mas de espumar en cara, pero ya me hace falta un tazón.
Estuve tentado por el Captain´s Choice porque estéticamente me gusta, pero se me hace inseguro el agarre, luego por el de Timeless pero no me gusta que sea 100% plástico, el Shavebowl y el de Fine se me hacen grandísimos…
:joy::joy:

9 Me gusta

A mi me gusta el de fine como dibujo, el suribachi como tamaño y el plastico de timeless que es como una silicona dura de material, no me gusta el sujetabrochas, yo la dejo posada, asi que el mio ideal no creo que le fabriquen nunca, :joy:

Este veo que estara por 50 mas envio, muy caro para mi

2 Me gusta

En 50 esta el paquete de tazón, brocha y jabón. El tazón solo lo tienen en 20.

Saludos

1 me gusta