Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Ooooooops :open_mouth:
Ni lo había visto… Comprar, comprar,…

1 me gusta

Al hilo de esto, he comprobado que en ciertos artículos digamos de Edición Limitada, El artesano solo vende a través de su página, o la de un comercial de confianza. Y también veo que MAGGARD se está quedando en el vagón de cola. Me explico:

Ha salido un Dec. Grooming en colaboración con Chatillón, se llama La Foret de Liguest, es un Fougere oscuro, y pregunté en Maggard, y no lo iban a tener. Ha vuelto a salir otro De. Grooming y Chatillon, llamado Lamplight Penance, pues venden la fragancia, pero el jabón NO.

Si esto va a ser la tónica, que vamos a palmar 25 dólares en gastos de envío por las novedades, pues empiezo a ver a USA con otros ojos, la verdad. Menos mal que tengo reservas…

EDITO: De wholly Kaw hay un nuevo que me encantaría, lleva Cuero, Tabaco y Oud… vamos, el sumum, se llama PASHA´S PRIDE, y lo mismo, en Maggard ni me han respondido cuando pregunté por el.

5 Me gusta

Una pena

1 me gusta

Mmmm, yo la verdad es que esto de las ediciones limitadas de jabones useños que se agotan payo rápido que me la quitan de las manos se me escapa… Tan buenos son? Porque vamos, para el artesano de turno negocio redondo que venda todo lo que produce, mucho marketing veo…

Un saludete

3 Me gusta

Conmigo he de reconocer que con el vicio que tengo necesitan poco marketing ja ja ja

Conjunta[ para este

2 Me gusta

Ya está pedido:crazy_face:

Este tiene la loción en venta @fuximori ¿solo el jabón es edición limitada?

Hola Rafa

El jabón no depende de Chatillon Lux unicamente. Chatillón crea un perfume y lo lanza, y confía en Maggard para que venda sus productos. Pero en el caso del jabón, el fabricante es Dec. Grooming, y como sabes, Chatillon añade el perfume, y eso lo hace especial, por tanto, Chatillon lo vende por su página web como algo exclusivo, o bien, se lo da a vender al facturador de Top of… que debe ser su amigo.

1 me gusta

Vaya rollos mas raros.
Viviendo en EEUU puede tolerarse el tema envíos, pero desde España a 20€ o más cada envío se encarece bastante, y si ademas se aumenta exponencialmente el riesgo de aduanas pués mal negocio :sweat:

3 Me gusta

El Pasha’s Pride, está llegando a Maggards, junto el King of Bourbon, creo que a partir de este viernes.

Ambos en la nueva base de búfala :open_mouth: :zipper_mouth_face: , con leche de búfala, sebo de bufalo, suero de búfala, como nuevos ingredientes exóticos

Potassium Stearate, Sodium Stearate, Aqua, Donkey Milk, Water Buffalo Milk, Glycerin, Potassium Tallowate, Sodium Tallowate, Potassium Ricinoleate, Sodium Ricinoleate, Potassium Shea Butterate, Sodium Shea Butterate, Garcinia Indica (Kokum) Butter, Theobroma Cacao (Cocoa) Butter, Water Buffalo Whey, Linoleic Acid, Linolenic Acid, Humulus Lupulus (Hops) Extract, Lanolin, Fragrance, Benzyl Benzoate, Limonene, Linalool, Farnesol

7 Me gusta

Justo pensé eso mismo.:smile:

Es un rollazo esto de sacar E.L o compras a la carrera o te quedas sin el, al final ha caído que ya me quedé sin el Kyoto en su momento y son jabones top para afeitarse a navaja.

4 Me gusta

Efectivamente. Hoy he recogido esto.

Tres latas de aluminio con su pastillita en cada uno. Gracias por el avistamiento (y por los demás tambien, claro)

19 Me gusta

De nada Joan. Disfrútalos.

1 me gusta

En Maggards han recibido unos jabones muy interesantes, Southern Witchcrafts, vegetales con unos aromas muy peculiares, que han recibido muy buenas críticas.

Southern-Witchcrafts-Necromantic-Artisan-Shaving-Soap-4oz-350x350 Southern-Witchcrafts-Autumn-Ash-Artisan-Shaving-Soap-4oz-350x350

16 Me gusta

Los he visto Natxo, la competencia en USA es tirando a alta, y no sé si el tema vegetal puede aquipararse al “Tallow”. Pero el tema de las críticas en Maggard es bastante poco fiable. Es difícil encontrar críticas negativas respecto al rendimiento o calidad de espuma, como mucho, respecto al aroma… y pocas veces. Sin embargo hay jabones muy reguleros también, aunque tengan un ratio de 4.5/5 estrellas.

3 Me gusta

El otro día vi un vídeo suyo en el que espumaba la Proraso Roja. Lo quise imitar el lunes a propósito, eché una almendra de ese tamaño y aún tengo espuma por casa :joy::joy:

1 me gusta

No creo que se equiparen a los de sebo :blush:. En cuanto a las críticas no eran en Maggard, sino revisiones en foros y reddit. Pero bueno, no tengo ni idea como serán, yo hace tiempo que tenía curiosidad por la temática de terror y los curiosos aromas, miedo me da, espero que no me decepcionen mucho y sean un truño :stuck_out_tongue:

1 me gusta
4 Me gusta

En Carrefour 3x2 en productos Floïd y 2x1 acumulable en productos La Toja.

3 Me gusta