La lucido es muy buena
Saludos!
La lucido es muy buena
Saludos!
Emiliano de Archaic Alchemy avisa que podría sacar un ultimo lote del jabón Mictlan por si a alguien le interesa, ponerse en contacto con el…
Nuevo scuttle PPA “Moonscape”. Tiene el mismo diseño que el The Crown King Shatterproof Travel, con las línas verticales de la pared interior en relieve, pero la diferencia es que es algo mayor (12 cm de diámetro) y es de cerámica al igual que el primer diseño Crown King.
Como podéis ver es algo más ancho que el primer diseño. La idea es mantenerlo a un precio cercano a los 25$.
Disponibles las lociones Denim Gold y Wild, en envase de 100 ml y 4,20 €, en la tienda virtual Arenal. Envío gratuito a España y Portugal peninsular a partir de 15 €.
queremos foto del monstruo!!!
El monstruo esta de camino desde Italian Barber, cuando llegue tengo pensado subir una foto en el hilo del censo de brochas de la “familia monster”
Lo vais a flipar con las brochas que me gustan
Pondre al lado de ellas la Omega 10098 que es “la peque” de la familia, no digo más,
Son maquinones de espumar
En Druni, el sábado compré dos botellas, a 5,99 euros cada una.
Muy interesante , tienen 113 tipos diferentes de dos hojas, una pena que no tengan de un sólo filo para las shavettes tipo Dovo o Jaguar.
Estaré expentante a tu subida!! A mi también me gustan grandotas. Yo voy rotando las brochas (cojo un jabón y hasta que no me he afeitado con mis tres brochas no paso al siguiente), y cuando me toca la 10098 es cuando más feliz soy
Tres tubos de crema de 5oml, en total 150ml. Envío gratis con Prime
Para llevar de viaje no están nada mal
No será otro muñequito, verdad???.
Es broma, lo vende Amazon directamente.
Espero que no, yo acabo de comprar…
Buen precio? Que tal la crema?
Esta en concreto aún no la he probado pero las TOBS suelen ser buenas. A ver si un compi que La Haya probado té puede decir. Yo la he comprado por eso, he probado otras TOBS y no defraudan
Fue una de mis primeras compras en este mundillo.
Tiene un olor que yo definiría como “elegante”,como a una colonia agradable.
Gracias @HarryLime, entonces creo que he acertado con este ahorro.
Feather ajustable mariposa
Demasiado plástico veo yo en esa maquinilla, para el precio que tiene, que me parece bastante. Claro que es posible que sea buenísima…