Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Más el 10% del foro… Irresistible. Yo no quería pero se viene un MdC Fougère (eh @Luifer51 ?:wink: ) y unos cuchillos Pallarés :sweat_smile:

3 Me gusta

Esto del enableo tiene muy poca solución… O ninguna… :tipping_hand_man::man_shrugging:

2 Me gusta

BLACK FRIDAY EN B&M EL 23/11
CÓDIGO: BLACKFRIDAY
Excepto Vesper y Waves.

1 me gusta

Y de qué sirve ese descuento si no hace envíos a España ? :rofl::sob:

3 Me gusta

Ni zorra… Que te lo envíen al “piso franco”.
Me lo han enviado por correo y comparto, nada más…

3 Me gusta

imagen

2 Me gusta

Muuuuu fino hay que hilar aquí… y muuuuu cho anda suelto…:joy:

3 Me gusta

Sí lo probé y me salía también el descuento del foro,el viernes me pasó por la tienda a por algo

1 me gusta

En The Body Shop 30% de descuento, con el código BLACK18.

8 Me gusta

En la tienda virtual L’Occitane 20% de descuento, hasta el día 25 de noviembre, con el código FRIDAY18.

4 Me gusta

En Gifts&Care descuentos de hasta el 50% en su sección de afeitado. Condiciones de envío. Enlace en la imagen.

9 Me gusta

Promoción de Primor que termina mañana jueves a media noche.

2 Me gusta

Sabeis, a los que llevais tiempo en esto, si Maggard razors hace Black Friday, o cualquier promo para Navidades o alguna fecha señalada?, quiero hacer mi primer pedido y como no tengo mucha prisa, puedo esperar a alguna promo. En caso de que no hagan, pues lanzaria el pedido ya mismo.

1 me gusta

En la tienda virtual Lea hay un 20% de descuento hasta el 24 de noviembre. Enlace en la imagen.

2 Me gusta

Un poquito más arriba se ha comentado, así cómo la imposibilidad de envío a España.

No te pillo compi. Si es la pagina que me habeis recomendado muchos para comprar jabones americanos porque comprando 3 no suelen pararlo aduanas… como es que ahora no envian a España?

Maggard envia a España sin problema y generalmente si no se abusa del peso sin aduanas, pues envía por USPS

2 Me gusta

Te has liado Antonio…:joy:
El compañero está preguntando por Maggard y el enlace que yo he puesto era de B&M, que según comentan no envía a España.

3 Me gusta

Supongo que estará al caer…

1 me gusta

Noctuido no quiere que le quitemos los jabones que se quiere pillar, y me quiere hacer todo el lio, el joio! :joy::joy:

1 me gusta