Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

MAEMIA NATXO:

Se me ha ocurrido hacer la simulación de compra con los dos últimos Wholly´s, el Pasha Pride y el King of Bourbon… 64 dólares tienen la culpa.

Que rabia ser pobre, pijo. El enableo se quita rápido con estos precios.

Un abrazo. Fran.

6 Me gusta

https://www.facebook.com/389084054507509/posts/1972829866132912/

3 Me gusta

En la tienda virtual Beter. 20% de descuento con el código BLACKFRIDAY. Válido hasta el domingo 25 de noviembre. Envíos gratuitos a partir de 20 € de gasto.

4 Me gusta

Para los que hagáis las compras desde el smartphone con un n° del Banco Santander, podéis conseguir 30 € de bonificación los días 23, 24 y 25 de noviembre, coincidiendo con la campaña del Black Friday.

https://online.bancosantander.es/sites/promo-tarjetas-blackfriday/

2 Me gusta

las ediciones veraniegas de AP Reserve ya han salido, a ver cuando me llegan xD

En breve estaran en maggards, imagino

9 Me gusta

Yo estos días estaba “controlando” en Amazon un smartphone para la parienta y misteriosamente ha desaparecido.

1 me gusta

1 me gusta

Oferta en la web de ONEBLADE: 10% descuento al darte de alta y envío gratis a España.
La Hybrid sale por unos 156 napos. Aunque no sé si habrá que tributar…
No se descarta que además haya ofertas exclusivas por el BF…
Enableo modo ON. Alguien sabe si los envíos pasan por Aduanas?.

1 me gusta

Lo que no veo son descuentos en razoremporium , que pena por que estoy detras de una rex , haber si en unas horas hacen algo

1 me gusta

Hay quien espera al último momento.

1 me gusta

Pues hoy ya es festivo allí, no sé yo que más ofertas sacarán… Igual el domingo.

1 me gusta

Para los que estéis pensando en haceros con un suribachi, aquí los tenéis a buen precio y encima ahora con descuento:

8 Me gusta

Cambio en el descuento de ONEBLADE:
Descuento del 30% con el Código HOLIDAY30
Eso sí, el envío a España por 14,95 y por APC Logistic.
La Hybrid, por ejemplo, sale por 135 Euros, pero no sé si habrá que sumar Aduanas…

1 me gusta

Te veo muy cerca del click :joy::joy:

1 me gusta

Ahí estoy, pero me tira para atrás que probablemente haya que pasar por caja de Hacienda somos todos…

Bueno, si tienes que pagar en aduanas pues al final te saldría como su precio normal. Buena oportunidad para arriesgarse, no crees?

1 me gusta

Pero hay que ser optimista

1 me gusta

Muy bonita, la he visto esta mañana y haciendo el chorra se me ha ocurrido pujar, :scream:, y he pasado un rato malo 400$… hasta que han subido la puja, menudas ocurrencias :cold_sweat:

2 Me gusta

En L’ occitane hoy empieza el friday y el ovni y el jabon se quedan en 30€

Si muy caros, los mios han venido uno a uno parece que se nota menos, hoy he probado el Pasha, buen aroma (poco tabaco), y en cuanto a rendimiento del jabón no veo la diferencia con los otros, y menos para justificar el aumento de precio.

1 me gusta