Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Jamas y os reto a que me lo impidais malandrin

1 me gusta

Fuerza y honor hidalgo caballero

2 Me gusta

Para mayor seguridad, los aceros que los afile Orzoweb.

3 Me gusta

El vil metal acaba con el poeta

3 Me gusta

A ver señores, algún Massdrop de estos para la OneBlade en negro.
A la espera. :sunglasses:

5 Me gusta

Esa hasta con Massdrop se hace imposible :joy:

2 Me gusta

Hombre si el “drop” es bueno. :joy::joy:

3 Me gusta

Hombre, si lo hacemos coincidir con la “Operación Bikini” es más sencillo. Sin comer hasta el verano y listo. :joy::joy:

4 Me gusta

Jajajajaja visto así…igual probamos si en negro afeita mejor!

3 Me gusta

¿Mejor? Eso es imposible. Igual, puede ser. :wink:

3 Me gusta

Llevas razón. :grin:

3 Me gusta

Pero no era en dorado como afeitaban mejor:blush:

2 Me gusta

3x2 en lookfantastic productos Bulldog

2 Me gusta

Brocha Simpson Comodore X3 en Massdrop a 65$ + 7,50 de envío

2 Me gusta

A las 6 en el parque de los patos.

1 me gusta

¿Para tomarnos unos bocatas con sus respectivas birras?

Voto a Bríos!!!

1 me gusta

Aprovechando que estamos en Cuaresma y hay que prevenir tentaciones y excesos :innocent:

En Carrefour 3x2 en productos para el afeitado y cuidado facial Nivea Men, también en Floïd. Por poner un par de ejemplos, el aceite de Floid la unidad se queda en 4,37€ y el After Shave Cool Sensitive de 100 ml. Nivea Men en 3,93€.

En el portal online Ulabox tenéis los productos Nivea Men al 50% la segunda unidad y en productos La Toja. 15% de descuento en algunos productos Gillette (solo esta semana). Si queréis que os salga gratis el envío tendríais que sumar 59€, pero no necesariamente de productos de afeitado.

Saludos.

6 Me gusta

Con la próxima celebración del día del padre, perfumerias arenal saca productos en oferta:

http://shop.arenal.com/b2c_are/app/displayApp/(cpgsize=30&layout=7.0-7_1_89_7_10_71_66_79_2&uiarea=1&carea=E34BCCF898CF41F18B4300215E5DA714&cpgnum=1&citem=E34BCCF898CF41F18B4300215E5DA7146EAE8B788B8F1ED4AFBC4233FA5E25E2&cquery=Oferta+d%C3%ADa+del+padre&cadvsearch=false)/.do?rf=y&clearSearch=true

A descansar el Floid vigoroso y bálsamos La Toja por 3.55 euros. El de tabac por 6.95 euros, o Varon Dandy por 5.99 euros.

5 Me gusta

En el portal de compras por internet Admira Cosmetics tenéis el Pack Suave Afeitado - Weleda (bálsamo, más crema de afeitar) por 18,45€. También podéis encontrar productos Speick a precio competitivo. Envío gratis para cualquier pedido.

Saludos.

7 Me gusta