Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Bonito. Un sólo mango, con hojas intercambiables.
Siento algo de curiosidad por saber cómo es el sistema de fijación.

Lo de la descripción de “el mango está hecho de algo con lo que ya no se hacen cosas, mail para más info” me tiene intrigado. ¿Hueso de ballena?

Será lo del Halcón Maltés: “el material con que están hechos los sueños”

1 me gusta

o marfil

1 me gusta

Debe ser marfil que está prohibida su comercialización, en algunos países, en todas sus formas.
Evitan hacer referencia directa a la palabra para evitar los filtros legales.

Pues no me gustan los mangos en acero de Damasco, parece como si estuvieran sucios.

Las navajas sí que me molan, pero cuestan un pastón.

2 Me gusta

Si mucho dinero las navajas, pero bueno son 7, que vienen a salir a 90€ la navaja mas o menos.

También he visto que vende una filarmónica de la última hornada, a un precio abusivo. :flushed:

Muy sutil… :joy:

2 Me gusta

Como mola ese semanario.

Buenos días:

Ya está disponible en Gift&Care la Ikon X3 slant:

http://www.giftsandcare.com/es/120-maquinillas-de-afeitar-ikon

En foros sajones se encuentran bastantes opiniones favorables que destacan sus resultados, permisividad y precio contenido en relación a otras Ikon. También he encontrado opiniones cuestionando su calidad.

3 Me gusta

Son bonitas ,verdad Rafael??

1 me gusta

Las navajas si.

1 me gusta

Parece que la gente de Fitjar han vuelto al mercado

Los precios van en coronas noruegas, más o menos 1 euro son 9 coronas

5 Me gusta

El mango está bonito.Las navajas también, aunque esa moda de pulir todas las navajas a espejo me parece horroroso.Tengo mi teoría al respecto, aunque claro no es nada científica :slight_smile:

1 me gusta

Coincido contigo, me recuerdan a las motos restauradas que brillan mil veces más que cuando estaban en fabricación !
Un saludo.

:slight_smile: A mí me recuerdan a alguien adicto a la cirugía estética.Pero no cabe duda que están de moda.Tienen mercado creo yo, especialmente entre aquellos que empiezan.

Pequeños cambios. El servicio de entrega rápida de Amazon, sólo válido en España en Madrid y Barcelona , empieza a ofrecer cuchillas de doble hoja

4 Me gusta

Por aquí no compensa mucho, mirad en vuestra zona. Ofertas desde el lunes 10/10/16

4 Me gusta

Para los que estéis interesados en el after shave Herbissimo ya descatalogado deciros que vuelven a tener existencias en ésta web: HERBISSIMO, como el pedido mínimo es de 30 € mas 5 de envios podeis sumaros a una conjunta que se está haciendo en el foroafeitado, para éste nostálgico y otros productos muy interesantes.

http://www.cosmetics-co.net/287-428-large/herbissimo-after-shave-emulsion.jpg

14 Me gusta