Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Desde luego que si pido algo a Maggard se va a venir una con un mango de los suyos. Demasiado barata para no probarla, y creo que has dicho que apura bien y es suave, no?.

Efectivamente, a mi me apura muy bien y es una gotita más agresiva que una EJ 89.

Lo tengo con un mango wildrose, pero vamos que te sirve cualquiera.

Yo creo que la cogería con un mango de los de ellos, que están a muy buen precio también. Leyendo los comentarios hay disparidad de opiniones. Unos dicen que es más agresiva que una Merkur Slant, otros que menos… cada cual la sentirá de su manera, está claro. Para mí, los beneficios más claros de estos cabezales son la rigidez que le dan a la cuchilla al hacerla torcerse, que afecta y mucho a la suavidad del afeitado, y la eficiencia del corte al hacerse en cuña.

Massdrop, cómo te odio!!

2 Me gusta

Atízale al mensajero…:sunglasses:

3 Me gusta

Y para las aduanas también :O, los pedidos de mas de 150€ tienen muchos boletos para quedar retenidos en aduanas.

1 me gusta

También es cierto, aunque siempre te queda la otra opción que no esta nada mal y la bajada de precio de envío no esta mal.

No tiene nada que ver con el afeitado, pero si alguien quiere auriculares bluetooth, estos salen por 23 pavos. Mañana llegan los míos.

3 Me gusta

Me ha parecido leer q declaran un importe menor. Alguien sabe si es así?:+1:

1 me gusta

Te ha parecido bien.

2 Me gusta

Jejej. Podría ser una animador de la extinta wiskeria

3 Me gusta

Toda la razón tienes.

Estoy catastrofista, porque tengo un paquete de Maggard parado en aduanas desde principios de mes y vamos las gestiones van lentas, y no quiero ni pensar en el palo que me van a pegar y a ver como llega el paquete :slight_frown:

1 me gusta

Llevabas jabón en el envío? 1 o mas?

1 me gusta

Uno de afeitado, uno de baño y muestras

1 me gusta

Yo también tengo en camino una de maggards con 4 nudos

Si consulto el envío por USPS el estado es “Your item departed a transfer airport in BARAJAS, MADRID, SPAIN on October 7, 2016 at 9:22 am. The item is currently in transit to the destination”

¿Sabéis si eso significa que ya ha pasado aduana?

Porque en la consulta de correos su estado es “Salida de la Oficina Internacional de origen”

A los dos días de llegarme ese mensaje, el paquete estaba en aduanas, así que probablemente el tuyo haya salido de Madrid.

El seguimiento en este país se lo pasan por el forro, Llega a Madrid y pierdes el paquete hasta que llega a casa o se lo quedan en aduanas.

2 Me gusta

Amén.

O te llega el paquete y en la página web sigue poniendo “Aceptado”. En Valencia los envíos nacionales suelen llegar de un día para otro, pero lo del seguimiento no sirve para nada.

Estaba hablando para envíos internacionales que pasan por barajas, normalmente todo lo que viene de otro continente. Yo para envíos de Europa y nacionales la verdad es que el seguimiento normalmente me ha funcionado.

1 me gusta

A mi me puso eso durante cuatro días, sin problemas.