Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

ok, pues muchas gracias !

lo malo que no lo tienen en la web o han volado con el descuento. En Maggard si tienen stock.

Muchas gracias ! a mi me encantan los barrister.

1 me gusta

Joder Javinho, asi no eh, asi no :rage:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::sunglasses:

2 Me gusta

Compañeros ¿alguien tiene o ha probado esta maquina para calentar y dispensar crema de afeitar?

Si estáis interesados en Floid vintage precintados , este señor los tiene a 42 € mas el envío, creo que sólo le quedan ya 4.
Pasarme un privado y os doy su WhatsApp.

11 Me gusta

Dile a ese señor de mi parte, que se ha pasado 3 pueblos con el precio jeejejejjeje.

10 Me gusta

Ya te digo…

1 me gusta

Pues el compañero @leopardjoseluis que me ha dado el soplo lo ha comprado y le viene perfecto .

3 Me gusta

42 Euros el Floid?. Eso sí que es especular.

1 me gusta

Los frascos son una verdadera joya, pero a mí me duele pagar 42 euros por un producto que no me atrevería a abrir, y por tanto no usarlo. Para únicamente guardarlo como recuerdo se me hace caro.
Bien podrían los de Flöid sacar una reedición.

3 Me gusta

Ahí estamos de acuerdo

1 me gusta

A ver si a @ElDruida le interesa.

1 me gusta

Guárdalo y lo revendes dentro de unos años

Se lo han vuelto a pensar: recambio Tabac 125g a 4,81€ en Amazon.

2 Me gusta

Gracias por el aviso, pero 42 pavos me parece una derrapada con las cuatro ruedas y la de repuesto … ja ja ja

Un abrazo.

13 Me gusta

Llegó a tomar café a casa de mi tío, le pregunto por la brocha encargada a @RUFIVK y me dice:
ESTO QUE TAL ES???

25 Me gusta

El unicornio!!:alabanza:

5 Me gusta

Joder tu tío como las gasta fernan jiji. Enhorabuena

3 Me gusta

Por curiosodidad Paco, me puedes decir de que capacidad o volumen son estos frascos de Floid Mentolado Vigoroso. Saludos cordiales :+1:

Esto esta relleno? O es solo el “casco”

Venga ponnos los dientes largos…

1 me gusta