Buen aviso Sire
La pena es que en la crema clásica no hay stock, pero les quedan muchas buenas oportunidades
Hola Kike ¿Las otras cremas no tienen la misma calidad que la clásica? Estoy por pillar alguna cítrica para el verano, pero solo leí la revisión tuya de la clásica.
Gracias por el aviso @sir_eider.
Antonio, yo tuve la Oak Moss y me pareció exactamente la misma que la clásica, solo cambia el aroma, por cierto muy bueno también, me recordó al TOBS Jermyn Street
Lo unico que personalmente me gusta más el aroma clásico
Para los de Coruña y alrededores, cierra Bran porque se retira la dueña y están de liquidación, creo que no quedan muchos días. No he ido, así que no sé como son las rebajas.
Vuelve a estar el recambio Tabac a buen precio en Amazon.
Además premium, no hace falta llegar a 19€
Jóvenes, hay tres días de gastos de envío gratis en Fapex llegando a 59 €… que llegar llegaremos, verdad?
59 no tenemos ni pa empezar. ESo es muy poco, yo de ti descararía esa web. Eso es no tomarnos en serio jejejeje.
En el supermercado virtual Ulabox tienen descuentos del 50% en la segunda unidad, bajadas de precio y 3x2 en varias marcas de productos de afeitado (La Toja, Floïd, Gillette, L’Oreal y Axe). Los gastos de envío son gratis a partir de 59 €, aunque si se vive en las áreas metropolitanas de Madrid o Barcelona, las condiciones son otras.
En Amazon han vuelto a rebajar el jabón Proraso Té Verde y Avena a 2,70 € y la crema de afeitar Alvarez Gómez a 13,89 €. Si se es cliente Premium los gastos de envío son gratuitos a partir de 19 € y si no se es, pueden serlo a partir de 29 €.
Para el que no los haya probado o quiera reponer es el momento de compra junto con el recambio del Tabac.
He visto en Wallapop que venden Stick Irisch Moos a 21€, según pone en el anuncio es el de 100gr. Mas gastos de envio se pone en un pico.
Por si a alguien le interesa, a mi me resulta caro.
Saludos
Ayer , “perdiendo el tiempo”, entré en un Primor y vi un Pack/Lote de Don Algodón por 13€ :
Botellón de Colonia (supongo que de 200) + Desodorante Grande (supongo que de 200)
Yo tengo " por ahí " uno de 100 ml. que creo me costó alrededor de 10€ .
Una opción a tener en cuenta.
NOTA:
Compré “COSAS” para mi madre, hermana y sobrina.
Mi Conciencia me impidió “regalarme nada”. Ni el Lote mencionado.
Y no veas como va subiendo la cuenta cuando Aprovechas que has cogido una de las " cestitas metálicas " que tienen… OJO !!!
Un Saludo
En Barrister and Man tenéis el Lavanille 4 dolares mas económico. Van a cambiar el etiquetado.
Lástima, creo que ya no envían fuera de usa
No lo sabía
Una curiosidad,un cenicero de publicidad de Floid italiano.
http://www.ebay.it/itm/232279533615
Tiene su punto
Pues habrá que Empezar a Fumar !!!
Ale… “Otro” vicio al canto.
Grazie Mille
El otro día iba yo de “Caza” y me encontré en El Corte Inglés JABON DE ALEPO al 40% = 8.10€
Yo lo máximo que he visto ha sido al 50% y lo Normal que he comprado en grandes superficies era del 5% (creo recordar).
Me compré una. Es más rectangular que lo que yo conocía.
También había en Fluido y Dosificador a 8€. Pero no recuerdo el porcentaje.
Un Saludo
Sip, justamente vi ese también del 40% en el corte inglés de sanchinarro. Es bueno que los vayan trayendo a precio razonable, así te ahorras los gastos de envío.
Un saludete
El de 55% que utilizo me cuesta 12€ … a ese precio está “superbien” …
¡Buena compra!