Aylsworth Ápex acero inoxidable estándar

Se vende esta maquinilla de acero inoxidable. La Aylsworth por 100 euros. Maquinita con muy poco uso. Pago por bizum o PayPal a/f. Envío preferiblemente por inpost incluido. Si se necesitan más fotos o información pedidlas sin compromiso. Gracias al foro por este espacio.

10 Me gusta

Up Up Up!!:up_arrow::up_arrow::up_arrow:

La dejo en el zoco hasta el domingo de la semana que viene. Si no se queda en casa.

Que placa trae; estándar o plus?

Hola, buenas. Trae la estándar. La más suave que hay. Es una maquinilla difícil de encontrar en la actualidad, según mi opinión.
Si se encuentra valdrá sobre los 150 euros, sin contar aduanas y otros impuestos, que entonces llegará a alcanzar los 170 euros posiblemente.

1 me gusta

Hago cambio por Hone Type 15s. Si hay alguien interesado contactar conmigo.:up_arrow::up_arrow::up_arrow:

Resubida.:up_arrow::up_arrow::up_arrow:
La dejo unos días más por si alguien no ha visto este hilo.

Me sorprende que aún esté por aquí esta máquina. Una máquina estupenda a un precio de derribo. Tengo una como esta y está entre mis favoritas. Equilibrio entre apurado y suavidad.

1 me gusta

Muchas gracias, por la recomendación!!:+1:
Hoy la he probado con cuchilla Astra verde india y me va muy bien. Al final, se queda en casa. Ruego a un @Asistente que cierre el hilo. Gracias a todos por vuestra atención.

5 Me gusta