Ayuda compañeros de Lugo, vacaciones en vuestra ciudad

Muchas gracias, apuntamos entonces el Mesón de Abel como fijo para uno de los días

Ojo donde te metes, que los gallegos somos muy sibaritas con la comida y en lo que menos nos fijamos es en el precio. :joy:

2 Me gusta

Todos los veranos los paso en Asturias o Galicia, ya quedó a parte de ser precioso, se lo bien que tratáis a los visitantes y lo bien que se come.
Para alguna comida tampoco miro el precio, pero como me pase todas las vacaciones es comiendo de carta en vez de alternar con días de menú del día me arruino.
Por eso también agradezco si me decís sitios para comer de menú o tapas.

Un saludo

2 Me gusta

Mesón Abel no es un sitio caro, allí me gusta mucho el pulpo y el churrasco. Lo que puede pasar al comer allí es que salgas rodando de la cantidad que has comido.

Saludos

3 Me gusta

Pues lo de la cantidad, si es buena calidad(como acostumbráis en el norte), eso está bien.
Normalmente en mis vacaciones por el norte suelo engordar 3kg semanales jajaja.
Este año me he portado bien y he pillado hotel con gimnasio para luego bajar las comidas xD

2 Me gusta

Cada vez que he comido de menú del día en Galicia (y han sido unas pocas) me he puesto hasta el ojete por cuatro perras. El paraíso en la tierra para los que nos gusta mover el bigote.

6 Me gusta

Como mola ser un pozo sin fondo :drooling_face:

3 Me gusta

Me ha pasado igual.
En Cantabria y Asturias de menú del día se come hasta reventar también jejeje

1 me gusta

Algún sitio más recomendable?

Muchas gracias

Bueno señores, mañana marchamos para Lugo.
Si se os ocurre algún sitio estoy con los oídos abiertos :smile:

Un abrazo

2 Me gusta

Bueno señores ya llevamos unos días disfrutando de vuestra tierra y de vuestra comidas.
Hemos estado en varios de los bares de la Rua Nova y alrededores (muy recomendables para comer o cenar de tapas)
Hoy es el segundo día que vamos al mesón de Abel (ayer comimos churrasco), hoy tocaba comerse un buen entrecot:

Gracias por las recomendaciones, seguiremos en Lugo hasta el lunes.

Un saludo

11 Me gusta

que vas a engordar

1 me gusta