Ayuda compañeros foreros

Con un Portus cale diciendo prácticamente adiós en su tarro, después de comer y tras una semana sin pasarme ni la cara ni la azotea decidí salir a comprar aquello que he leido eternamente en el foro, Tabac lo llaman…

Bueno pues compañeros del foro necesito vuestra ayuda. Compré un refill ya que voy a ponerlo en un bol pequeño que compre cuando me inicié en el AC y que no le había dado uso, le quité el precinto, preparé mi Vielong sintética y…

Ahora mismo están todos los bomberos de Asturias acordonando mi barrio, la espuma sale por encima del Naranco y me han dicho conocidos en Avilés y Gijón que ya se empieza a ver la espuma desde allí. Prometo que solo cargué la brocha durante 10 segundos.

¿Qué cojones hacemos con esta espuma amigos?

P.D.: un afeitado de escándalo, muy a la altura de Portus pero muy fácil de espuma, eso si la salida de los bomberos dicen que me la cobran a mi…

22 Me gusta

Parece ser que has descubierto que el tabac es de facil espumado y no solo eso, la espuma que produce aparte de ser abundante es muy buena, otra cosa, al ser jabón duro si cargas lo justo que aprenderas a hacerlo te dura muchisimo este jabon, dicen por ahi que dura 4 meses, pues a mi me dura 6, has leido bien, medio año a tres usos por semana

Con la espuma sobrante nosotros lo que hacemos es aplicarnos con la mano esa espuma a la cara y masajear la misma, esto lo llamamos aplicar la espuma de confort, que tu diras, porque haceis eso si ya os habeis afeitado relokos?

Primero te sirve para ver si te has dejado alguna zona con mal apurado, al pasar los dedos lo percibes y le pones solución porque tienes esa espuma ya en la cara claro

Segundo si has tenido un afeitado algo irritado pues te calma algo en espera del after shave, que si es loción desinfecta pero antes la espuma calma, porque irritado mas loción = te va a picar, jjj

EDITO:, se me olvido, ya que saque el tema de las irritaciones le completo

Un consejo, ahora al principio que es cuando pasa, si algun dia tienes un afeitado con irritación lo mejor es una cosa, ten a mano un bálsamo (algo un poco denostado u olvidado en el foro) y aplicate primero en este orden, espuma de confort, dejala actuar, a los pocos minutos, bálsamo sin alcohol, de nivea lo uso yo, dejalo actuar, a los pocos minutos ya la loción, si haces esto la irritación es bastante mas llevadera, experiencia propia, que me corrigan los compañeros, a mi me funciona, y a la hora ya la típica nivea de siempre, la crema hidratante, entonces yaaa … lo tienes

Y perdona la chapa, siempre me ilusiono

7 Me gusta

Sisi, si yo uso espuma de confort siempre, la cosa es que con esos 10 segundos cargando me he dado dos pases en cabeza y espuma de confort más tres pases en cara y espuma de confort… luego escurrí la brocha y quedaba espuma para otras 3 personas jaajajaajaj. La verdad tengo suerte con la irritación, despues de la espuma de confort meto myrsol o aloe vera indiferentemente sin problema… Y eso que voy a navaja eh!

3 Me gusta

Si señor otro navajero así me gusta compañero saludos dobles.

El mismo de Tabac es buenísimo, calma que no veas.

Sobre la espuma sobrante, con lo que dura el Tabac, de lo único que hay que preocuparse es de no embozar el desagüe :rofl:

4 Me gusta

Lo que hicimos todos en su día. Afeitar al perro :man_shrugging:t2: lo dejas como un gato egipcio

5 Me gusta