Como ya te he puesto en el hilo de compras de agosto. A ver si consigues sacarlas. Del modelo ni idea. Suerte
Desliza con el pulgar: Coloca el dedo pulgar sobre la cuchilla que se ve a través de la ventana central de plástico. Empuja hacia el lateral: Desliza el pulgar firmemente hacia el lado abierto del dispensador (el extremo opuesto a donde está el número 10) para que la cuchilla asome por la ranura lateral.Sujeta por los extremos romos: Una vez que sobresalga lo suficiente, tómala con cuidado por los bordes laterales cortos (los que no tienen filo) para extraerla por completo.
Jorge, supuestamente es como bien te dice Manu, aunque creo que esas vienen con envase de plástico y no metálicas
Es raro que no tenga una raja en los laterales para poder sacar la cuchilla
Mira a ver si es de los que se levanta la tapa y sino es así pues busca la forma de romper la caja sin que le afecte a las cuchillas, pero vamos, no creo que sea necesario llegar a ese extremo, míralo con calma y a ver si algún compañero aporta algo mas del tema
He conseguido quitar la tapa y con esto me he encontrado
Parece que se han quedado pegadas entre ellas y por eso no salen pero afortunadamente no se observa óxido.
Las he separado una a una y vuelto a colocar en el dispensador y ahora sí…
Las probaré mañana a ver qué tal… Ahora sólo me falta averiguar qué Gillette son y ahí me da que va a estar más complicado.
Lo único que he podido averiguar de momento es que parece que esos dispensadores se usaban en la Gillette europeas de entre los años 70 y 90 para modelos como Platinum, Bleue Extra y Super Silver, entre otros.
Hey Rafael!! Menuda base de datos de Gillette Vintage… No la conocía. Me la guardo
Pues sí tiene toda la pinta de que pueden ser las Super Silver.
Aunque he estado hablando con el vendedor y me dice que son Platinum y que cuando las compró le venían en un blisters que lo indicaba… Pero claro, es que son idénticas a las Super Silver que comentabas…
Sea como fuere, he probado una esta mañana y he flipado en colores… De largo, la mejor cuchilla que he probado en los 6 años que llevo con el afeitado clásico y he probado unas pocas…