Ayuda para reparar cortes asentador

Pues si te ha quedado bien igualado el cuero por toda la superficie, fantástico, otra posible solución que aportas. Me alegro que hayas podido eliminar esos cortecitos, que son molestos a la vista :smiley:

1 me gusta

Yo, a veces, si eran poca cosa, he limado estos desperfectos con una lima de cristal de las de uñas. Las venden en las farmacias. También las uso para matar un poco los cantos y que no asomen rebabas. Estas limas, debido a la dureza del cristal, son muy abrasivas pero tienen unas partículas más bien redondeadas, sin cantos vivos, y dejan un acabado muy suave. Me parecen buenas para ciertos retoques (siempre que la avería no sea muy grande, claro). Pongo una imagen al microscopio para que se vean las partículas, pues me parece curioso:
Imgur
Por supuesto, la piedra pómez y todo lo que comentan los compañeros me parecen buenos remedios.
Pido disculpas si resulta inadecuado “resucitar” un tema antiguo.

4 Me gusta

Pues tengo algún corte pequeño que mañana probaré a reparar con una lima de cristal que tengo (soy guitarrista y no me corto las uñas de la mano derecha, me las limo hasta que no sobresalen nada del dedo). Si no me funciona, sé cómo apañarlo, así que sin problema. Gracias.