Ayudemos a@Eldruida

Enhorabuena a los ganadores, pero más aún a todos los foreros participantes, por echar una mano y demostrar que sabéis dar la talla cuándo se necesita. :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

4 Me gusta

Enorabuena a los ganadores!!!

4 Me gusta

¡¡¡Enhorabuena a los ganadores!!! :clap:

4 Me gusta

Enhorabuena a los afortunados :clap:

4 Me gusta

Enhorabuena a todos :clap: :clap:

4 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores :clap: :clap:

4 Me gusta

Felicidades a todos :clap::clap::clap:

4 Me gusta

Ole ole y olé.

Que potra y más cuando no se espera.
Mirando estaba por eBay si caía una a buen precio
Muchísimas gracias que se me olvidaba ponerlo.

:blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush:

3 Me gusta

Enhorabuena a los afortunados, y sobre todo al organizador de la rifa @Akkiless y a @ElDruida por tan generoso y noble gesto

4 Me gusta

Muchísimas gracias al haber sido uno de los afortunados y espero que haya sido de gran ayuda todo esto para @ElDruida. Un placer pertenecer a esta gran familia.

5 Me gusta

Buena tabla para hacer tacos de jamón…
:joy:
¡Enhorabuena!

3 Me gusta

Enhorabuena a los premiados, al resto de compis por participar y a Daniel @Akkiless por organizar este cotarro. Para Javier @ElDruida un fuerte abrazo y que se solucione el tema

6 Me gusta

Enhorabuena a todos los ganadores.
Mención especial para @Akkiless quien se volcó desde un primer momento para que toda esta gran familia no dudara en ningún momento involucrarse para otra buena causa.

Señores gracias a todos, sois muy grandes

6 Me gusta

Felicidades a los ganadores. Diré lo mismo que en el rifa de Navidad: mirad que cara de ilusión tienen con sus juguetes nuevos.

Un abrazo a Javier, @ElDruida, con la esperanza que hoy estés algo mejor que el día que tu “post” nos “meneó” un poco a todos.

Por supuesto, aplausos y ovaciones para Daniel, @Akkiless, por la iniciativa y por la impecable organización.

Y por último, y ya sé que no debería, pero sigo sorprendiéndome por lo que veo aquí.
… Puede que no todo esté perdido, y todavía podamos tener algo de esperanza como especie… :wink:

Gracias.

4 Me gusta

Enhorabuena!!!

3 Me gusta

Enhorabuena a todos!

3 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores y gracias a Daniel @Akkiless y a las personas que han colaborado con sus artículos . Mucha fuerza para Javier @ElDruida :+1: :+1: :+1:

2 Me gusta

¡Enhorabuena a los ganadores!!!

2 Me gusta

Enviado los dos regalos a su nuevo hogar,avisen cuando lo reciban,un saludo a todos.

4 Me gusta

Las cremas La Toja ya van camino de la casa de @unlimit_1979

3 Me gusta