Ayudemos a@Eldruida

De @Tristam por aquí 5 números. Id. de la transacción 53186333KK251844J.

4 Me gusta

Me apunto con 10 números. ID 4GL899401F018082W. Mucha fuerza.

3 Me gusta

Chavales, esta tabla de corte de madera de acacia, 35 x 28 cm aprox, y un grosor de 3,6 cm se añade a los regalos a sortear.

Espero que os guste…

Un abrazo.

@Akkiless, porfa, ponlo en el OP …

Creo que la mejor forma seria el ganador principal, con el numero que toque, y luego, si hay 3 o 4 o los premios que sean, los correlativos…

Pero, que se mantenga el orden de ganador…

Es decir, el ganador es por ejemplo el 0345, hay 4 premios, pues tocan el 0345, 0346, 0347 y 0348 pero, el 0345 ELIJE que premio de los 4 quiere. El siguiente, elije premio de los que quedan, y asi …

Que os parece?

37 Me gusta

Preciosa y precioso gesto Javier!!!

¡Otras diez para mi! Transacción 41A60261NR8274054

3 Me gusta

Javier, pregunto, si llevo los números: del 302 al 311, y toca el 303…y hay 4 premios, entonces elijo el premio que quiera, y luego, por orden, el siguiente compañero (el que tenga el 312) elige, y si lleva 20 números, da igual, escoge otro premio, y pasamos al siguiente compañero (con el número 332). Y así, sucesivamente, correcto???

Saludos

1 me gusta

Pues como toque el 5 me llevo los 4 premios

Id de transacción: 0TG49345PL259721D
10€

Me conecto poco pero precisamente acabo de afeitarme con una Druida y ha sido tan satisfactorio que aquí estoy. Mi sorpresa ha sido MAYÚSCULA al ver a Javier en estos apuros. Si no cuidamos lo nuestro, ¿quien lo va a hacer?

Estoy deseando de que avances con esas urushi, Javier.

Ánimo y que todos tus problemas sean de dinero. Amigos y clientes no te van a faltar.

5 Me gusta

Aquí van 10 numeritos. Javier se lo merece.
Id transacción: 83A595972B4977718
¡Animo Javier!

4 Me gusta

Exacto.

El siguiente numero fuera del rango del ganador…

Si tiene de 230 al 235, y sale el 232, el siguiente ganador es el 236.

3 Me gusta

Id. de transacción
89J235392L896231N

Enviado a

artesaniaeldruida@gmail.com

Nota
Saludos Grazalemeños y ánimo. . :grinning:

3 Me gusta

Dime cuánto para darte las participaciones que correspondan

Enviados 10 doblones de a ocho en el Galeón Gacelito, llegarán pronto a puerto si no lo hunden los corsarios ni las tempestades. :grin:

3 Me gusta

Esos son 80 reales, y a 2€ por real…160€!!!, eres un crack!!!

:rofl:

1 me gusta

El puto Euro que lo jode todo… :pensive:

3 Me gusta

Buenas tardes

10 lereles pagados al Druida por trasferencia
Apúntate los números que sea.
A ver si hay suerte que no conozco a ninguna sueca.

5 Me gusta

Muy buenas tardes 5 pavos transferidos, se que es una mierda pero si sirve de ayuda.

Yo tampoco entro en el sorteo, no es necesario, será por material.

Un saludo al amigo Javier.

Id transacción 7UA06167H6312992U

4 Me gusta

Estimados todos,

Inicialmente planteé esta rifa usando como número para decidir el premio las 3 últimas cifras del que resultase en el sorteo del cupón de la ONCE del 1 de marzo (de manera que no hubiese posibilidad de que alguien dijera que el resultado no ha sido totalmente aleatorio…en su día estudié algo de matemáticas y probabilidad, y siempre me ha gustado más el sistema de extraer bolas de un bombo que un generador de números), posteriormente los compañeros @Paco_Galan y @safariyo se unieron, y me dejaron a mí decidir el sistema para asignar los premios. Por aquello de darle más emoción decidí que siguiésemos usando el resultado del cupón de la ONCE, pero de dias sucesivos. Y lo anterior, suponiendo que llegásemos a los 1000 números vendidos o que los números agraciados en los distintos sorteos estuviesen dentro de los vendidos. Si no se llegaba, dije que usaríamos el mismo sistema que uso el foro en la rifa de navidad.

Hace pocos días @ElDruida decidió unirse a los que aportaban algo a la rifa, y propuso un sistema diferente al que yo propuse, y finalmente el compañero @perfumecrazy también ha decidido hacer un aporte, él no me ha dicho el sistema a usar.

Total, que esto me esta dando más quebraderos de cabeza de lo que yo esperaba.

Después de darle muchas vueltas, creo que no es correcto que si alguien aportó dinero para una rifa con unas condiciones, las mismas se cambien a posteriori. Por tanto las reglas para los 3 primeros premios permanecerán invariables.

Sin embargo, para el caso de los compañeros @ElDruida y @perfumecrazy me gustaría que fuesen ellos quienes decidieran cómo quieren que se decida el ganador para sus premios (tened en cuenta de que llevamos ya 800 participaciones y el plazo finaliza el último minuto del mes de febrero).

En el momento que lo decidan, lo incluiré en el texto del mensaje inicial del hilo.

Espero que nadie se enfade conmigo, saludos.

13 Me gusta

Como tu veas, pero si no te quieres complicar la vida, se programa un Ramdorium, en el que metas los numeros del 1 al que sea, que saque 3, 4, 5 numeros premiados, los que sean, y a correr…

Al programarlo, genera un link único, con una cuenta atrás. Ahí no hay trampa ni cartón … Tal dia, a tal hora, saca 4 numeros ganadores.

4 Me gusta

Dani, no te compliques la vida. N números con randorium y el enésimo número se lleva el enésimo premio. Es lo que se hace en todas las rifas, ¿no? Como es el método estándar no creo que haya nadie que se enfade, que aquí hemos participado para arrimar el hombro.

4 Me gusta